Andrea Legarreta bromea sobre su vida sexual en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta contestó algunas preguntas que dejaron al descubierto algunos detalles sobre su vida sexual. ¡Entérate!

Andrea Legarreta dio de qué hablar esta semana después de realizar un test durante el programa Hoy con la finalidad de analiza y descubrir cómo es la vida de sexual de cada persona, causando asombro en las opciones que eligió la esposa del cantante Erik Rubín.

Le experta en sexología, Edelmira Cárdenas, estuvo de invitada en el foro y fue quien organizó esta dinámica en la que participaron Maite Perroni, Luis de Llano, Maca Carriedo, Martha Figueroa, Raúl Araiza y por supuesto Andrea, quien no paraba de reír con las respuestas que dio.

La primera pregunta que les hizo fue ¿cuántas veces tomas la iniciativa sexual?, a lo que replicó “sólo cuando se está borracho”, mientras que al cuestionar las veces que usa lencería, Andy escogió que no era necesario.

Respecto a cuántas ocasiones piensa en sexo, su contestación fue “no recuerdo la última vez”.

Para rematar, Legarreta comentó que “ni yendo a bailar a Chalma” se excitaría, lo que arrojó como resultado un bajo desempeño sexual, aspecto que los seguidores de la conductora no creen que sea así.

El público asegura que sus respuestas fueron parte del programa y como una medida para no hablar de su vida privada.

Recordemos que Andrea está casada con Erik desde hace 17 años, tiempo en el que han procreado a dos bellas hijas: Mia y Nina .