Hijas de Andrea Legarreta se vuelven la sensación de Instagram por estas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las adolescentes consiguieron miles de ‘Me gusta’ por sus retratos

Es común que Andrea Legarreta llame la atención en redes sociales por mostrar sus torneadas piernas; pero ahora fueron sus hijas, Mía y Nina, quienes se convirtieron en la sensación de Instagram gracias a sus más recientes fotografías.

La primera en volverse en tendencia fue la primogénita de la conductora, al compartir una fotografía en la que dejó claro que ya es toda una jovencita y sobre todo hizo gala de su belleza, en específico de su sonrisa, la cual según sus admiradores heredó de su famosa madre.

“Tengo mil cosas que decirte ... y mil razones para no”, precisó Mía , de 13 años, como descripción de la imagen, la cual alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas e infinidad de mensajes, donde los usuarios señalaron lo hermosa que se veía.

“Tan bella como siempre”, “Sin duda una muñequita”, “Qué bonita muchachita”, “Eres una princesa”, “No cabe duda que te convertirás en una guapear de mujer”, “Igual de hermosa que tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la incipiente actriz.

Pero Mía no fue la única a la que le llovieron halagos, también su hermana Nina , de 11 años, enloqueció las redes sociales al recordar el reciente viaje que realizaron en familia por Tailandia, donde visitaron un santuario de elefantes.

“Recordando… Llévenme de vuelta”, señaló la menor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, hecho que provocó consiguiera casi la misma cantidad de ‘Likes’ que su hermana mayor y comentarios, donde destacaron que era una de las niñas más hermosas del espectáculo.

“Hermosa niña”, “Qué belleza, te veo gran futuro”, “Preciosa niña, fuera y dentro de la pantalla”, “Preciosura de foto y más por la bella modelo”, “Bonita”, señalaron los admiradores de Nina, quien al igual que sus padres y Mía incursionó en la actuación con gran éxito.