Andrea Legarreta cambia de look y sorprende al dejarse ver más rubia que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La titular del Programa 'Hoy' además presumió sus tonificadas piernas y recibió cientos de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta cambió de look; ahora luce más más rubia que nunca. Y es que, la tarde del pasado jueves 11 de febrero, acudió a un salón de belleza para retocar y aclarar su melena.

Así lo mostró la conductora del Programa 'Hoy' en su cuenta oficial de Instagram, donde a través de una imagen junto a la estilista Leydi Fuente, documentó el resultado final de su transformación.

"Hoy tocó retoque de color con la MEJOR @leydifuentes_salonoficial #balayage #Color #rubiodorado#blondehair. TE QUIEROOOOOO Ley hermosa!! Sin duda la mejor en color!! Tú y tu equipo son lo MÁXIMO!! Los mejores!! Gracias siempre!! ", dijo Legarreta, de 49 años, al pie de la publicación.

No obstante, su cambio de imagen se pudo apreciar mejor la tarde de este viernes 12 de febrero cuando compartió una imagen dentro del foro del matutino que conduce hace más de 20 años.

Además, otro aspecto que llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores fue que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, las cuales durante años le han valido halagos y piropos.

"¿Cómo le hace para tener así de lindas sus piernas? Que bárbara", "Cuando yo este de tu edad me gustaría verme así de espectacular. Andrea mi completa admiración" y "Con todo respeto! Que piernas tan imponentes!!!" son algunos de los cientos de mensajes que su posteo ha registrado en poco más de dos horas.