Andrea Legarreta enamora las redes con tierna foto de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la conductora precisaron que lucía preciosa

Andrea Legarreta es una de las famosas más activas en redes sociales, y la conductora del programa ‘Hoy’ lo dejó claro ahora que derritió a sus fieles admiradores con una tierna fotografía de su pasado.

La esposa de Erik Rubín aprovechó el famoso ‘Throwback Thursday’ para mostrar en su cuenta oficial de Instagram cómo lucía cuando era pequeña y dejó claro que desde bebé era poseedora de una belleza inigualable.

“Yo” fue la descripción que le dio la también actriz, de 47 años, quien en muy pocas horas consiguió casi 13 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos por parte de sus admiradores, quienes destacaron que siempre ha tenido unos ojos preciosos e incluso señalaron que su hija Nina es muy parecida a ella.


“Desde pequeñas eras hermosa”, “Qué guapa bebé”, “Esos ojos, sigues igual de linda”, “Cosita hermosa”, “Eras y eres una chulada”, “Súper bonita”, “Nina es Legarreta”, “Sigues con esas pestañas perfectas, eras lindísima”, “Hermosa pequeña”, “Nina se parece más a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta en su perfil personal.

Es común que la presentadora cause revuelo en redes sociales, ya que comparte constantemente detalles de su vida personal y presume a sus hijas Mía y Nina; además de que en diversas ocasiones se vuelve tendencia en Internet por las ocurrencias y divertidos momentos que vive en ‘Hoy’, tal como pasó hace unas semanas cuando durante un juego recibió un pequeño golpe de Mauricio Mancera.