Andrea Legarreta derrite Instagram con la belleza de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la conductora detallaron que sus pequeñas tienen mucho parecido físico con ella

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre llaman la atención de los medios de comunicación; pero ahora enloquecieron las redes sociales gracias a una serie de fotografías que compartió la conductora.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz presumió lo grande y guapas que están Mía y Nina, quienes asegura son su mejor compañía y sobre todo su mayor orgullo en la vida.

“Mi vida no es perfecta, pero tiene instantes maravillosos... Domingo de chicas en la cama viendo pelis @miarubinlega @ninarubinl y yo... #BuenDomingoHermosos”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Andrea Legarreta se desvivieron en halagos para las adolescentes, en los que destacan que se parecen mucho a su famosa madre.

"Son idénticas a su mamá", "Nina es Andy de chiquita", “Qué grandes y bonitas están tus niñas”, “Qué bellas niñas”, “Están hermosas y perfectas”, “Qué les dan de comer a esas niñas, cada vez están más grandes pero hermosas como su madre”, “Wow, unas princesas”, “No puedo creer lo guapas que están”, precisaron sus seguidores.

Mía, de 13 años, y Nina, dos años menor, no solo heredaron la belleza de su famosa madre, también buscan seguir los pasos de la presentadora y de Erik Rubín, hecho que quedó constatado en una publicación que hizo Legarreta, donde dejó entrever que pronto sus hijas volverán a trabajar juntas.

“Sorpresas #MisAmores @ninarubinl @miarubinlega Cumpliendo sueños”, precisó la estrella de televisión con respecto a los próximos proyectos de sus hijas, producto de su matrimonio con el exTimbiriche, con quien contrajo nupcias el 1 de abril del 2000 en una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero.