Andrea Legarreta celebra el Día de las madres con tierna foto junto a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aprovechó su publicación para recordar cuando sus hijas eran pequeñas

Andrea Legarreta es una de las conductoras más exitosas de la televisión mexicana, pero ahora utilizó las redes sociales para celebrar el Día de las madres con una serie de fotografías junto a sus hijas.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ destacó que siempre soñó con formar una familia y que jamás imaginó que la vida la premiaría con dos ángeles como sus pequeñas Mía y Nin a .

“No, la vida no es color de rosa… Sí, la mayoría de mis instantes a su lado lo son. Siempre soñé con ser madre y jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres TAN especiales y TAN maravillosos. Agradezco todos los días su dulce existencia amores!! Agradezco desde lo más profundo de mi alma ser su mamá. Ya lo saben, yo con ustedes SIEMPRE, como sea, a la hora que sea y para lo que sea… Las AMO infinitamente, las admiro ENORMEMENTE, las GOZO entrañablemente. Agradezco profundamente que sean mis compañeras de vida y en muchísimas ocasiones mis maestras. Les pido que JAMÁS pierdan su esencia, su bondad y sus ganas de gozar la vida y que jamás duden de su valor. Se los he dicho siempre y es una absoluta verdad, SOY MUY FELIZ DE SER SU MAMÁ!!”, precisó.

Pero no fue la única publicación que compartió la esposa de Erik Rubín, también celebró la fecha recordando cuando sus hijas eran pequeñas y resaltó que son sus amores eternos.

“Cuando las palabras no son suficientes... #FelizDíaMamásHermosas #AmoresEternos @miarubinlega @ninarubinl mis amores eternos. GRACIAS por elegirme. Son lo mejor que me ha pasado en la vida!!”, señaló.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía y Nina son producto del matrimonio del cantante y Andrea Legarret a, quienes contrajeron nupcias el 1 de abril del 2000 en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero.