Andrea Legarreta dedica tierno mensaje a su hija Mía por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cumplió 14 años y la conductora compartió unas tiernas palabras en Instagram

Tras regresar de unas vacaciones en Perú , Mía Rubín Legarreta , la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín , está celebrando su cumpleaños #14 este 22 de abril, por lo que la conductora de Hoy le dedicó unas tiernas palabras a través de sus redes sociales.

“Y es que ser tu mamá ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que me ha dado la vida. ¡Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres! Celebro cada instante de tu vida mi niña hermosa. Dios bendiga tu vida, tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y esa alegría por vivir”, expresó la también actriz en Instagram .

Andrea le pidió a Mía que nunca dude de su valor y que no deje de ser agradecida y cariñosa. “Sigue luchando por tus sueños. Soy muy feliz de ser tu mamá, te amo, que nunca se te olvide, #OrgullosaDeSerTuFamilia #FelizCumpleañosMía”, agregó.

La publicación alcanzó más de 36 mil likes en tres horas y varios famosos como Odalys Ramírez, Maite Perroni, Mauricio Mancera, Maribel Guardia, Ximena Herrera y Edith González le desearon lo mejor a la joven en esta fecha especial.

Erik Rubín también se unió al festejo y compartió en Instagram stories un clip en el que le canta “las mañanitas” junto a Adrián Uribe a su primogénita, mientras que Nina Rubín, la hermana de Mía, publicó una serie de imágenes a través de la misma red, mostrando lo mucho que la quiere.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril de 2000. Mía y Nina llegaron a sus vidas varios años después y través de las redes sociales muestran sus mejores momentos como familia, hecho que siempre agradecen sus seguidores con sus likes y comentarios.