Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 50 con tremenda fiesta junto a conductores de Hoy

Galilea Montijo, Andrea Escalona y hasta Marisol González compartieron detalles del majestuoso festejo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy pocos días, Andrea Legarreta celebrará su cumpleaños número 50, hecho por el que sus compañeros del programa Hoy decidieron consentirla y organizaron tremenda fiesta a la conductora este martes en un restaurante de la Ciudad de México, hecho que dejaron ver en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que mostró que dentro de los asistentes estuvieron Galilea Montijo, Martha Figueroa, Andrea Escalona, Marisol González, la productora Andrea Rodríguez, Lambda García y Paul Stanley.

“Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!! Gracias por el apapacho de PRE-CUMPLE. Casi 50”, señaló como descripción de las imágenes, en las que el resto de los presentadores de Hoy destacaron el gran cariño que sienten por ella.

Marisol González le dedicó varias caritas con ojos de corazón y la frase: “Los amo”; Galilea Montijo comentó junto a varios corazones: “Los adoro”; mientras que Andrea Escalona precisó: “Mi chica, pero por qué estás tan preciosísima” y al mismo tiempo posteó varios videos del festejo.

En las imágenes, las cuales también publicó Lambda García, la hija de la fallecida Magda Rodríguez mostró cómo brindaron por el cumpleaños de Andrea Legarreta , el pastel de chocolate de la festejada y cómo le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’.

placeholder
Así festejaron los conductores de Hoy el cumpleaños de Andrea Legarreta: del pastel a las Mañanitas

“¿Qué estamos celebrando? El cumpleaños de la Legarreta y la despedida de Marisol”, señaló Andrea Escalona; mientras que Galilea Montijo lanzó junto al resto de presentadores tremendo grito por la celebración y aprovechó para puntualizar que Marisol González pronto regresará al programa.

Varios famosos y fieles admiradores de Andrea Legarreta aplaudieron el íntimo festejo por el cumpleaños 50 de la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta, uniéndose a los emotivos mensajes. “Pura belleza mexicana, qué felicidad verlas juntas”, “Qué bonitas, más años para Andy”, “Andrea, feliz cumpleaños”, “Ni parece que vayas a cumplir 50, te ves mega joven”, “Así o más festejada, bravo por tu cumpleaños”, “Las mejores”, señalaron los fieles admiradores de la conductora.