Hija mayor de Andrea Legarreta impacta al destapar si hará telenovelas y cuándo le gustaría casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta también se sinceró sobre sus famosos padres, de quienes habló como nunca antes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras desatar una ola de piropos por sus fotografías de graduación, Mía, hija mayor de Andrea Legarreta , volvió a atraer miradas, debido a que la adolescente de 16 años realizó una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, donde habló como nunca antes de sus famosos padres y hasta de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante detalló que su carrera la ve más perfilada a la música, aunque al ser cuestionada si seguiría los pasos de su hermana Nina e incursaría en las telenovelas, destacó que no lo descarta por completo.

“Nunca diré nunca, pero no es algo que me llame tanto la atención por el momento. ¿Quién sabe? Chance y en un futuro”, detalló Mía Rubín Legarreta , quien se refirió a los comentarios negativos que recibe en redes sociales.

Aunque detalló que trata de no engancharse, sí destacó que como cualquier ser humano sí le afectan. “Mentiría si te dijera que luego no me afectan, pero intento enfocarme en los positivos y en todo el amor que recibo de la gente que me quiere. A veces es complicado, pero siempre encuentro una manera de levantarme y seguir adelante”, indicó.

Las preguntas poco a poco comenzaron a ser más íntimas e incluso sus fans le cuestionaron si le gustaría casarse y tener hijos. “La verdad no lo sé. Sería en un punto de mi vida donde me sienta realizada y lista para compartir mi vida con alguien. Hablando de hijos, creo que me gustaría tener dos (pero en un futuro muy lejano). Me gustaría tener a alguien que siempre me ponga feliz, que no pueda dejar de sonreír cuando esté con él”, indicó.

La hija mayor de Andrea Legarreta también fue cuestionada sobre cómo es su relación con sus famosos padres, con quienes afirmó tiene una gran comunicación.

“Son súper alivianados. Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo”, destacó Mía, aunque también recordó que a veces es difícil vivir bajo la fama de Erik Rubín y Andrea Legarreta .

“La verdad sí lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida”, precisó.