Andrea Legarreta lanza piropo a Erik Rubín: “Papacito, estás bien sabroso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se desvivió en halagos para su esposo durante las 180 mil representaciones de la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Luego de ver su trabajo en Jesucristo Súper Estrella y su interpretación de Judas en la obra de teatro, Andrea Legarreta lanzó tremendo piropo a Erik Rubín frente a decenas de espectadores que minutos antes habían disfrutado del espectáculo musical.

Todo esto sucedió el pasado viernes 17 de enero, durante la develación de la placa de las 180 mil representaciones de la puesta en escena, donde la conductora del programa Hoy fungió como madrina.

Papacito, muy bien Judas, y a parte, estás bien sabrosos, ¿a poco no?”, dijo la presentadora entre risas, desatando los gritos del público y de los compañeros del exTimbiriche.

Además de este piropo, Andrea Legarreta se volcó en halagos para su esposo, quien dijo, tenía muchas ganas de volver a protagonizar el musical de Andrew Lloyd Webber.

“Erik me decía: ‘oye, se me antoja volver a hacer Jesucristo Súper Estrella’. Entonces, empezó a platicarme ideas, a alucinar. Y de pronto, cuando recibe una llamada de Alex (Gou), me dijo: ‘Yo creo que Alex es el indicado, es un chavo que tiene mucha visión’. (…) Es muy talentoso y apasionado”, expresó.

Pero Andrea Legarreta no fue la única que halagó el trabajo de Erik Rubín , pues a través de redes sociales famosos como Ari Borovoy, Lalo Brito, Fernando Carrillo, Jesús Zavala, Alexis Ayala y Pedro Prieto le dedicaron unas palabras al actor. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de su hija Mía, quien a través de sus historias de Instagram mostró la admiración que siente por su famosos padre.

Te amoooo”, escribió la joven al pie de una fotografía en la que aparece Erik Rubín, Andrea Legarreta y su hermana menor, Nina Rubín. La imagen es una réplica de la que posteó el cantante originalmente en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo incondicional de sus tres mujeres. “Mi hermosa familia siempre apoyando. Las amo”, sentenció.

2020 representa uno de los años más importantes para la pareja, pues será el próximo 1 de abril cuando cumplan 20 años de casados, así lo reveló Andrea Legarreta en entrevista a Las Estrellas . “Va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados (…), entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía (…) vienen cosas maravillosas”.