Andrea Legarreta se reencuentra con Mauricio Mancera: ‘Gracias por las risas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una emotiva fotografía en la que también se observa a Martha Figueroa

Pese a que Mauricio Mancera salió el pasado 31 de diciembre del programa ‘Hoy’, sigue conservando una estrecha relación con algunos miembros del elenco como Andrea Legarreta , quien en redes sociales mostró el emotivo reencuentro que tuvo con el conductor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía de la reunión que tuvo con su excompañero y Martha Figueroa, quien también asistió al encuentro.

“GRACIAS por la plática y las risas!! Los amo para siempre”, precisó como descripción de la imagen Andrea Legarreta, quien en cuestión de horas consiguió más de 116 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por mantener una amistad con Mancera.

“Hermosa mi Andy, bonita la amistad que tienen. Es lo más lindo que existe, los verdaderos amigos”, “Y dicen que se odian, qué bonito es callar bocas con actos y lo más bonito es encontrar amigos que se quedan toda la vida”, “Se te extraña Mau, regresa”, “Que regrese Mau”, “Se te extraña en Hoy, Mau”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta en la red social.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que hizo Mauricio Mancera, quien fiel a su peculiar sentido del humor, se burló de la expresión que hizo al momento de la foto y afirmó: “Se me ven ojos de Marthita’.

Hace unos días, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera protagonizaron otra reunión, en la cual la también actriz le dio consejos al conductor para su próximo viaje alrededor del mundo, sin destapar el lugar que visitará.

El presentador dejó el programa Hoy en diciembre pasado y hace unas semanas, a través de su perfil personal, se despidió de la emisión y agradeció el tiempo que pasó ahí. “Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!! Los voy a extrañar cab**n. pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro!! GRACIAS POR TODO!!”.