Andrea Legarreta comparte la receta de una mascarilla facial y Erik Rubín se la come

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló uno de los secretos de belleza que utiliza para cuidar su piel

Como parte de las actividades que los conductores del Programa Hoy realizan en su casa durante la cuarentena, Andrea Legarreta compartió la receta de una mascarilla facial de cacao que utiliza para cuidar su piel.

"Ahora sí, ya estamos listos para preparar nuestra mascarilla de cacao. En verdad que aparte de que el cacao, el chocolate son deliciosos, de pronto uno como que se limita a comerlos(...) lo que hay que saber es que el cacao tiene grandes beneficios", comenzó la titular del matutino.

Posteriormente, la presentadora explicó que para realizarla únicamente se necesitan dos ingredientes: una barra de chocolate que contenga, al menos, 70% de cacao, y al que también se le conoce como chocolate amargo, y dos cucharadas de aceite de almendras.

Ambos componentes deberán de fundirse a fuego lento en una olla al calor de la estufa para que puedan derretirse por completo y así obtener la consistencia líquida que deberemos untar en el rostro. "Recuerda que lo tienes que dejar enfriar un poquito, no te vayas a quemar", añadió la también actriz, además de explicar que antes de aplicar la mezcla debes retirar el maquillaje y limpiar tu rostro.

Estos son algunos beneficios que tiene el cacao:

-Antiinflamatorio: Ayuda a combatir la irritación y la inflamación de la piel, incluso algunos brotes de acné.

-Exfoliante: Sirve para retirar celulas muertas de la piel y deshacer algunas impurezas.

-Hidratante: Es excelente para humectar, lucir una piel linda, suave y renovada.

-Combate el envejecimiento prematuro: Gracias a sus vitaminas y minerales, este ingrediente ayuda a prevenir y atenuar líneas de expresión.

- Circulación: Este producto mejora la transición de la sangre y también puede utilizarse para combatir la celulitis.

Por su parte, el aceite de almendras es reconocido como un hidratante natural para la piel de la cara y el cuerpo. También es efectivo contra la aparición de estrías, pues las suaviza.

Tal como lo indicó Legarreta, la mezcla deberá de permanecer en tu cara por 20 minutos. "Después la retiramos con agua tibia a profundidad. Aplicas tu crema hidratante y listo. La puedes utilizar una vez por semana".

Finalmente, cuando la conductora regresaba a la cocina para terminar el video se encontró con su marido, el cantante Erik Rubín, quien había encontrado un uso diferente a la mascarilla, pues en vez de ponérsela, se la estaba comiendo.

"¿De dónde sacaste eso?", le preguntó entre risas mientras el exTimbiriche confesó haberla encontrado en el baño. "¡Es mi mascarilla, teto!", finalizó divertida la protagonista de '¡Vivan los niños!', quien mostró frente a la cámara cómo su esposo tenía chocolate al rededor de la boca.