Andrea Legarreta comparte la receta de una mascarilla facial y Erik Rubín se la come

La conductora reveló uno de los secretos de belleza que utiliza para cuidar su piel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Uno de los primeros lugares que Andrea Legarreta dejó ver en televisión nacional fue su cocina, desde la que ha hecho algunas cápsulas para el programa Hoy.
La decoración y la mayoría de los muebles son de tonos blancos y resaltan los electrodomésticos de acero inoxidable.
Cuenta con un comedor muy amplio, en el cual se han realizado grandes celebraciones como su aniversario número 20 y los XV años de su hija Mía.
Su sala es de color café y recientemente la convirtió en cine, en el que consintió a sus hijas Mía y Nina con palomitas y golosinas.
Erik Rubín tiene un lugar especial dentro de su hogar: su estudio de grabación, donde además de crear temas para su carrera, ha producido canciones para su primogénita.
Con motivo de la cuarentena, esa sección de la casa de los Rubín Legarreta se convirtió en un gimnasio.
Dentro del inmueble, hay un amplio corredor con pisos de mármol y barandales de cristal.
Al igual que toda la casa, la habitación de Andrea Legarreta y Erik Rubín está decorada de tonos blancos y muebles color caoba.
La presentadora también presumió su baño durante una transmisión del programa Hoy.
En su cuenta oficial de Instagram, también ha dejado al descubierto que cuenta con una terraza, que constantemente utilizan para tomarse fotografías.
1 / 11
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Imagen Programa Hoy, Instagram @andrealegarreta

Como parte de las actividades que los conductores del Programa Hoy realizan en su casa durante la cuarentena, Andrea Legarreta compartió la receta de una mascarilla facial de cacao que utiliza para cuidar su piel.

PUBLICIDAD

"Ahora sí, ya estamos listos para preparar nuestra mascarilla de cacao. En verdad que aparte de que el cacao, el chocolate son deliciosos, de pronto uno como que se limita a comerlos(...) lo que hay que saber es que el cacao tiene grandes beneficios", comenzó la titular del matutino.

Posteriormente, la presentadora explicó que para realizarla únicamente se necesitan dos ingredientes: una barra de chocolate que contenga, al menos, 70% de cacao, y al que también se le conoce como chocolate amargo, y dos cucharadas de aceite de almendras.

La conductora del programa “Hoy” compartió su rutina de belleza para limpiar la piel de impurezas y combatir el envejecimiento prematuro. Además aseguro que este tratamiento también se puede untar en todo el cuerpo.
Video Andrea Legarreta prepara mascarilla de cacao y su esposo, Erik Rubín, se la termina comiendo


Ambos componentes deberán de fundirse a fuego lento en una olla al calor de la estufa para que puedan derretirse por completo y así obtener la consistencia líquida que deberemos untar en el rostro. "Recuerda que lo tienes que dejar enfriar un poquito, no te vayas a quemar", añadió la también actriz, además de explicar que antes de aplicar la mezcla debes retirar el maquillaje y limpiar tu rostro.

Estos son algunos beneficios que tiene el cacao:

-Antiinflamatorio: Ayuda a combatir la irritación y la inflamación de la piel, incluso algunos brotes de acné.

-Exfoliante: Sirve para retirar celulas muertas de la piel y deshacer algunas impurezas.

-Hidratante: Es excelente para humectar, lucir una piel linda, suave y renovada.

-Combate el envejecimiento prematuro: Gracias a sus vitaminas y minerales, este ingrediente ayuda a prevenir y atenuar líneas de expresión.

- Circulación: Este producto mejora la transición de la sangre y también puede utilizarse para combatir la celulitis.

PUBLICIDAD

Por su parte, el aceite de almendras es reconocido como un hidratante natural para la piel de la cara y el cuerpo. También es efectivo contra la aparición de estrías, pues las suaviza.

Tal como lo indicó Legarreta, la mezcla deberá de permanecer en tu cara por 20 minutos. "Después la retiramos con agua tibia a profundidad. Aplicas tu crema hidratante y listo. La puedes utilizar una vez por semana".

Finalmente, cuando la conductora regresaba a la cocina para terminar el video se encontró con su marido, el cantante Erik Rubín, quien había encontrado un uso diferente a la mascarilla, pues en vez de ponérsela, se la estaba comiendo.

"¿De dónde sacaste eso?", le preguntó entre risas mientras el exTimbiriche confesó haberla encontrado en el baño. "¡Es mi mascarilla, teto!", finalizó divertida la protagonista de '¡Vivan los niños!', quien mostró frente a la cámara cómo su esposo tenía chocolate al rededor de la boca.


Relacionados: