Tras presumir sus piernas, Andrea Legarreta revela qué parte de su cuerpo le cuesta trabajo marcar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló de sus 20 años en Hoy y si le gustaría hacer algo distinto

En las últimas semanas, Andrea Legarreta ha protagonizado en redes sociales atrevidas fotos tanto en bikini como en pequeñas prendas, las cuales dejan al descubierto uno de sus atractivos más famosos: sus piernas. Ahora, la conductora detalló que a pesar de poseer dichos encantos, existen algunas partes de su cuerpo que se le dificultan marcar.

En entrevista con Univision, la también actriz habló sin tapujos de cómo mantiene torneadas sus piernas y detalló que gran parte de su éxito se debe a la genética, aunque hay zonas que sí se le complica más ver los resultados.

“Me dan rachas, digamos que es una cosa hormonal, dependiendo en qué etapa de mi ciclo esté a veces me siento muy motivada. La verdad es que si no lo hago la verdad me da algo de depresión, como remordimiento. Erik tiene su estudio de grabación y ahora nos está sirviendo como un gimnasio, tomamos esa zona y lo utilizamos, pero sí debería hacerlo un poquito más. Ahorita llevo como más de 10 días que no lo hago, pero soy afortunada porque genéticamente mi padre marca mucho el músculo, pero solamente las piernas, porque el abdomen sí me cuesta, los brazos también”, indicó.

La presentadora también habló de su participación en el programa Hoy por más de 20 años, afirmando que para ella la emisión ya se volvió parte de su día a día.

“Yo volteó hacía atrás y no creo que haya pasado tanto tiempo, también un programa en vivo te da frescura todos los días, te da una sensación y una emoción. Aunque lo sientes ya parte de tu día a día, siempre está la emoción de un programa en vivo. La emoción del programa en vivo creo que es lo que me ha mantenido, o sea el programa Hoy es parte de mi vida y no solo es costumbre, también es amor, es algo que amo hacer”, destacó.

Y es que para Andrea Legarreta es muy gratificante que durante estos años el público ya la haya adoptado como parte de su vida, aunque aseguró que sí le gustaría hacer cosas diferentes.

“Valoró mucho que después de tantos años de programa la gente me ha adoptado como si fuera de su familia (…) Sí, la verdad sí. Soy alguien que vive un día a la vez, sí me gusta planear, pero creo que la vida nos sorprende mucho y los planes cambian”, indicó.