Andrea Legarreta confiesa cómo reaccionará cuando sus hijas tengan novio

Instagram

Andrea Legarreta confiesa si sus hijas ya quieren tener novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora precisó que Mía y Nina le tienen mucha confianza

Andrea Legarreta confesó si es verdad que ya huele a suegra, y es que la conductora destapó si sus hijas, Mía y Nina, ya quieren tener novio.

La esposa de Erik Rubín indicó que hasta el momento sus pequeñas no tienen la inquietud de tener una relación amorosa, pero que cuando llegue el momento ella las apoyará incondicionalmente.

“No tienen novio, no me lo han pedido como tal pero si surgiera tienen la confianza (…) Sí, me dicen quién les gusta, o quién a lo mejor ya les pidió ser su novia, como dicen ellos, pero todavía no”, sentenció la titular del programa ‘Hoy’ para ‘La Cuchara’.

La mamá de Mía y Nina indicó que pese a que sus hijas sí se sienten atraídas por algunos chicos, “todavía no llega el bueno”. Aunque las adolescentes son muy atractivas, por el momento están enfocadas por completo en la escuela y en sus carreras artísticas.

Andrea Legarreta siempre ha destacado que sus hijas, producto de su matrimonio con Erik Rubín, son su mayor orgullo; pero sobre todo su felicidad entera, ya que son su sueño hecho realidad debido a que para la presentadora fue muy complicado embarazarse e incluso se enfrentó a un aborto antes del nacimiento de su primogénita.