Andrea Legarreta, conmovida, revela que era niño el bebé que perdió

La conductora del programa Hoy confesó si se quedó con ganas de tener un hijo varón
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta, conmovida, revela que era niño el bebé que perdió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno aniversario 22 de su boda con Erik Rubín, Andrea Legarreta protagonizó frente a la prensa un emotivo momento al recordar al bebé que perdió tiempo atrás, antes de la llegada de Nina, compartiendo detalles inéditos sobre su primogénito.

Al ser cuestionada sobre si se había quedado con ganas de tener un hijo varón, Andrea Legarreta, visiblemente conmovida, reveló que el bebé que perdió habría sido un niño, información que, dijo, pudieron conocer a través de los estudios que le realizaron tras la lamentable pérdida.

"Fijate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño", compartió. Mira en el siguiente video en el que gracias al impactante trabajo de un artista plástico, Andrea Legarreta cumplió su sueño de tener en brazos a un Eriksito.

Andrea Legarreta ‘cumple su sueño’ de convertirse en mamá de un bebé varón: “Mi Eriksito”

Sincera como siempre se ha mostrado, la presentadora del programa Hoy respondió si el tener un hijo varón estaba entre sus deseos sin cumplir, resaltando que no lo consideraba así pues lo importante, más allá del sexo de los hijos, es criar a personas de bien.

"Después de esa pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad", reflexionó.

Andrea Legarreta confesó también que durante esa difícil etapa de su vida tomó la decisión, junto a el exTimbiriche, de acudir a terapia de pareja, aunque, dijo, no lograron hacer clic con la especialista por lo que optaron por tomar el camino de recuperar su relación basándose en el amor que se tienen.

"Hace algunos años (tomamos terapia) en una de estas crisis, decidimos ir. Siempre hay gente que te ayuda pero sinceramente creo que la terapia no se hace sola, creo que las ganas y el compromiso (importan), estuvimos un rato con esta persona de la terapia, no conectamos mucho, no porque no fuera buena, simplemente decidimos nosotros seguir caminando juntos y redescubrirnos y volvernos a enamorar, o sea, eso ya estaba, solamente había que alborotar al amor", dijo entre risas.