Andrea Legarreta debuta en TikTok pese a advertencia de sus hijas: “Caí en las redes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó hace unos meses que Mía y Nina le habían suplicado que no subiera videos a la plataforma

Andrea Legarreta sorprendió a sus millones de seguidores la mañana de este miércoles al debutar en TikTok pese a la advertencia de sus hijas, quienes le habían suplicado que no subiera videos a la famosa plataforma.

Fue a través de la cuenta oficial de TikTok del programa Hoy que la conductora se sumó al reto viral #ThalíaChallenge, que consiste en celebrar la llegada de la Navidad con un vestido en forma de pino junto con todos sus accesorios.

“Caí en las redes, este es mi video y solo porque amo a Thalía”, confesó antes de presentar su grabación.

“¿Ven por qué no hago TikTok?”, dijo la presentadora cuando terminó de ver su trabajo, al mismo tiempo que sus compañeros del matutino elogiaban su participación “¡Está padrísimo!”.

El video, en el que Andrea Legarreta aparece vestida de árbol con todos sus adornos y hasta aretes de esferas navideñas, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos de los internautas destacaron lo bien que lucía e incluso, la animaron a abrir ya su cuenta en TikTok.

A diferencia de famosos como Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, Andrea Legarreta es una de las famosas que se ha negado a abrir una cuenta en TikTok, pues -dijo- sus hijas se lo tienen prohibido.

“Mis hijas ‘por favor tú no mamá, si te encargo que tú no’ (manos de súplica) y yo así de ‘no, no se preocupen’”, contó la esposa de Erik Rubín en Hoy en marzo pasado, destacando que aunque no ha compartido ningún video, sí tiene algunos guardados, los cuales son de hace años, cuando la red social tenía otro nombre.

“Tengo ahí como cuatro (videos) porque hace mucho esta cuenta se llamaba musical.ly, entonces lo abrimos y hacíamos videos. O sea, tú ves los videos que yo tengo y son de ellas chiquitas y entonces me dijeron ‘por favor tú no, en serio no’”, relató entre risas a sus compañeros de Hoy.