Paulina Goto engaña hasta a Andrea Legarreta con anuncio de embarazo: ‘Voy a ser mamá en la ficción’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su nueva aventura es la serie que realizó junto a Ludwika Paleta

La mañana de este martes 15 de noviembre, Paulina Goto compartió en redes sociales la tierna foto de un ultrasonido con el que supuestamente anunciaba su primer embarazo, hecho que tanto sus fans como varios famosos creyeron.

“Estoy tan feliz. OMG… Emocionada, por esta nueva aventura”, señaló la actriz como descripción de la imagen, la cual consiguió más de 263 mil ‘Me gusta’ e infinidad de emotivos mensajes de celebridades como Polo Morín, Dulce María, Galilea Montijo, Renata Notni, Maite Perroni.

Andrea Legarreta le dedicó varios emojis de corazón y la frase: ‘Felicidades hermosuras’; Natalila Téllez creyó también la publicación y comentó: ‘Pau bella, bonita, hermosa, felicidades’; con Silvia Navarro ocurrió lo mismo y destacó: ‘Mi amor bella, felicidades bebé’.

Sin embargo, la peculiar publicación no fue para anunciar un embarazo, sino para dar a conocer que ya tiene fecha de estreno la serie que hace unos meses grabó con Ludwika Paleta, quien recurrió a la misma publicidad y en su perfil personal compartió una imagen con una prueba positiva de embarazo.

Horas después, Paulina Goto compartió el poster de su nuevo proyecto, donde afirmó dará vida a una mamá en la ficción, hecho que la emocionada mucho.

“Esta es la gran aventura dela cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de al lado de Ludwika Paleta… Madre Solo Hay Dos. Gracias a todos por sus buenos deseos. Voy a ser mamá en la ficción. Qué emoción! Estreno el 20 de enero”, señaló la actriz, quien logró volverse tendencia en redes sociales e Internet por sus publicaciones.

En abril pasado, la estrella de cine y televisión detalló cómo fue que se preparó para este proyecto: “Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella”.