Andrea Legarreta dedica emotiva felicitación a su hija Nina por cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 5 de enero, Nina Rubín, hija de la pareja, celebra sus 13 años

Justo en medio de un espectacular viaje a China donde celebraron el Año Nuevo, Andrea Legarreta y Erik Rubín tomaron sus redes sociales para enviar sus respectivas felicitaciones a Nina , quien en el quinto día de enero de 2020 cumple 13 años.

“Hoy celebramos tus 13 años hermosa Nina!! Nuestra dulce, bondadosa, creativa, talentosa, ocurrente, divertida, inteligente y amorosa Nina!! Desde que supimos que llegarías a nuestras vidas, nuestros corazones se llenaron de alegría y cada día fueron creciendo un poco más para meter ahí todo el amor que tenemos para ti”, escribió la conductora de Hoy en un largo texto que acompañó con una imagen de la adolescente.

Asimismo, Andrea agradeció por estar a su lado: “Doy gracias por todo lo que eres, lo que nos has enseñado con tu sabiduría y sensibilidad... Doy gracias a Dios por el brillo de tus ojos y tu mirada tan expresiva... Doy gracias a Dios por que eres mejor de lo que pude haber imaginado... Mejor que en mis sueños!! Doy gracias a Dios porque a tu lado la vida sabe mejor!!”.

“Te deseo un cumpleaños tan maravilloso como tú!! Que Dios te llene de salud y bendiciones!! Que sigas gozando la vida como lo haces!! Y sigas iluminando cada rincón por donde pasas!! Te amo Niniii!! Te amo más allá de lo que soy capaz de comprender... Te amo con todo mi corazón y mi alma!! Feliz cumpleaños mi vida linda!! Celebramos tu vida hoy y siempre!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎂😋🎂🎂🎂🍰🍰🍰🍰🍰 @ninarubinl 💫”, finalizó el mensaje que deja ver lo orgullosa que está de ella.

De inmediato, la joven respondió este amoroso gesto con un mensaje: “Te amooooo gracias por todo ❤️❤️❤️😍😘💞⭐️🌟”.

Por su parte, Erik Rubín hizo lo propio en su cuenta de Instagram , donde fue más breve, pero igual de cariñoso que la conductora.

“Llegaste hace 13 años para hacernos inmensamente felices. Felicidades hermosa, te amo. #pulga #birthday #cumpleaños #13”, comentó junto a otra imagen de Nina, en su actual viaje al oriente del mundo.

Famosos como Maite Perroni, Mauricio Mancera, Carmen Armendáriz, Martha Carrillo, Erick Elías, Cecilia Suarez, Chantal Andere, Luz Ramos, Martha Figueroa, Sandra Echeverría y Olivia Peralta, entre otros, se sumaron con felicitaciones a la joven.

Desde hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten una serie de imágenes de su viaje a China, con el cual cumpliendo uno más de sus sueños: conocer dicho lugar junto a sus dos hermosas hijas, Mía y Nina.