Andrea Legarreta se defiende de las difamaciones en las que la tachan de ‘grosera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también desmintió una vez más que por ella Mauricio Mancera se va del programa

Una de las conductoras más queridas y profesionales de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien ahora se defendió de las difamaciones que lanzó Alex Kaffie en su columna, donde deja entrever que la conductora es ‘grosera’ e incluso ‘malagradecida’.

Ante las calumnias, la esposa de Erik Rubín pidió derecho de réplica y le envió un contundente mensaje al periodista, en el que recalcó que jamás le ha hecho una mala cara al público y que sin importar la situación que esté pasando siempre es muy accesible con la gente que la sigue.

“Tu columna suena a que soy grosera, clasista y malagradecida con el público. ¡Y no es así! Ni en mis peores momentos (incluidos velorios) he negado una foto (…) En las giras que el programa ha hecho por la República, ¡SIEMPRE soy de las primeras en acercarse a la gente!”, detalló.

Andrea Legarreta indicó que ni ella ni Raúl Araiza han podido estar en la sección ‘El Camioncito’ por cuestiones externas a ellos e incluso a la producción que comanda Magda Rodríguez.

“Te han informado mal, ¡yo NUNCA puse objeción para El Camioncito! De hecho, la vez que íbamos a ir ‘El Negro’ y yo, se decidió que mejor no debido a una situación que a Magda (Rodríguez) se le salió de las manos”, afirmó la presentadora.

Al mismo tiempo, la también actriz le pidió a Kaffie que dejara de darle voz e importancia a sus fuentes, quienes solo buscan desacreditarla y provocar el desprecio del público hacia su persona. En el texto, presentado por Alex Kaffie en su reciente columna en El Heraldo de México, detalla que en los últimos meses ha vivido una ola de ataques, mala onda y difamaciones sobre su carrera profesional.

Y es que incluso recientemente varios medios aseguraron que ella era la responsable de la salida de Mauricio Mancera de la emisión matutina, hecho que tanto el conductor como ella negaron y así lo refrendó en el mensaje a Alex Kaffie.

“Si yo mandara ahí, muchos amigos no se habrían ido y muchas cosas que han sucedido no habrían pasado”, detalló Andrea Legarreta, quien mantiene una estrecha relación con su todavía compañero e incluso en la sección ‘El Pilón’ reveló que le ha pedido que se quede.