Mauricio Mancera confirma que sale de ‘Hoy’ y niega que sea por culpa de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores bromearon al respecto en el detrás de cámaras del programa

El programa ‘Hoy’ próximamente tendrá varios cambios y es que Mauricio Mancera confirmó que muy pronto dejará la emisión matutina comandada por Magda Rodríguez. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el conductor dio a conocer la noticia.

El presentador aceptó que en un breve tiempo dejará de formar parte de la producción y aclaró que fue una decisión personal, por lo que es mentira que su compañera Andrea Legarreta haya tenido algo que ver con su salida.

“¡Si me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”, detalló Mancera.

Los rumores de que la esposa de Erik Rubín influyó para que Mauricio saliera comenzaron luego de que durante la sección de ‘El Pilón de Hoy’, él afirmó en tono de broma que la actriz era más bajita, a lo que ella respondió fiel a su sentido del humor y dijo: “Cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa a mí”.

Su comentario provocó que varios medios la culparán, pero este martes 12 de noviembre, en la misma sección de Chano Jurado, ambos aclararon la situación e incluso Legarreta dejó entrever que no está de acuerdo con que Mauricio Mancera salga.

“Fue tu culpa, él estaba bromeando diciendo que era chaparrita, pues los dos somos del mismo tamaño y resulta que gracias a esa broma que dijimos que ya se va a ir, pero aparte se va a ir por gusto, por menso además. Ahora resulta que yo soy la que lo voy a correr”, sentenció Andrea Legarreta, a lo que Mancera con una sonrisa bromeó: “Tiene mi gafete en su mano, que otra prueba quieren”.