null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deja en shock al decir qué haría si se divorcia de Erik

La conductora de Hoy no se guardó nada y así habló sobre un hipotético divorcio
Publicado 26 Abr 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
La conductora se sinceró como pocas veces sobre la hipótesis de un divorcio. Crédito: Instagram: @erikrubinoficial

Tras el espectacular viaje a Europa que hicieron en familia hace apenas unos días, Andrea Legarreta dejó en shock a los seguidores del programa Con Permiso al, en una de sus charlas más sinceras con Pepillo Origel y Martha Figueroa, confesó qué haría si, hipotéticamente, se divorciara de Erik Rubín.

Y es que, la conductora del programa Hoy aseguró que, si en algún momento, llegarán a tomar la decisión de separarse tras 22 años de matrimonio en lo absoluto pensaría en enfrascarse en una nueva relación amorosa y se centraría en ella y sus hijas, Mía y Nina.

"Ay, no, no, ¿me imagino más adelante un noviazgo con alguien? ay, qué flojera, ¿no?", dijo sincera la estrella de televisión agregando: "¿Suponiendo que nos separáramos? estaría enfocada en mí y en mis hijas, no sé, no puedo saber qué va a suceder".

La también actriz reafirmó su postura aún cuando sus entrevistadores le hicieron referencia a que en algún momento sus hijas tomarán su propio camino. Sin embargo, no pudo evitar acabar con la hipótesis de los conductores destacando cada una de las cualidades de su esposo.


"Yo sé (que mis hijas van a hacer sus vidas) pero hoy por hoy pienso y digo 'ay, a ver, le conozco sus mañanas, ahora si que le conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, el pelo que le queda. Es un gran hombre, es un gran padre, una gran persona, un gran esposo, trabajador, o sea tiene muchas cosas que de pronto las mujeres buscamos y también está lleno de defectos pero yo también; ahora, nos esforzamos por que un pleito no se vuelan insultos, no se vuelva traumas, que llegue más allá, nos esforzamos por que que continúe ese respeto", declaró.

Sincera, Andrea Legarreta también habló de las crisis que ha sufrido como pareja en las que, confesó, claro que han llegado a considerar la separación.

"Pero sí ha llegado el momento en el que nos hemos planteado el '¿qué onda, hijo; o sea seguimos o nos arrancamos la cabeza?', no es sencillo", dijo.

Por último, la presentadora, entre carcajadas e, incluso, sonrojada, hizo referencia a los atributos físicos de su esposo: "Me encanta ver la belleza de que me gusta ver a un hombre que está bien cuidado, que se ve...".

Andrea Legarreta y Erik Rubín, desde el 2000 que se juraron amor eterno en una majestuosa boda en Acapulco, forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, junto a sus dos hijas, Mía y Nina, quienes también triunfan en la farándula como cantantes y actriz, respectivamente.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaErik Rubín