Andrea Legarreta deja sin palabras al presumir el resultado final de su árbol de Navidad

La conductora le dio la bienvenida a su época favorita del año
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta deja sin palabras al presumir el resultado final de su árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Andrea Legarreta reveló a sus millones de seguidores que había comenzado a decorar su casa, pero fue hasta este 1 de diciembre que dejó sin palabras al presumir el resultado final de su majestuoso árbol de Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió un video para darle la bienvenida al último mes del año, mismo que acompañó de un amoroso mensaje para sus seguidores.

“Deseo que #Diciembre traiga muchas bendiciones a tu vida… ¡¡Que este mes que queda para terminar el año, sea todo lo maravilloso que tú y tu familia merecen!! ¡¡Vamos con todo hermosuras!! #amor #Esperanza #Paz #Fe #union #respeto #dulzura", escribió.

Por último, la mamá de Nina y Mía Rubín presumió su majestuoso árbol de Navidad, que, como cada año, estuvo a cargo de una importante compañía de decoración, que por cierto, también realizó el diseño del programa Hoy.

“Gracias por ayudarnos a llenar de #Magia nuestro hogar con esta hermosura de #arbol. ¡¡Son lo máximo!!”, precisó.

La publicación de Andrea Legarreta de inmediato se llenó de reacciones de famosos y seguidores, quienes, además de desearle lo mejor a la conductora, se deshicieron en halagos por su enorme pino, el cual destaca por las enormes esferas, moños rojos, galletas de jengibre y los nombres de cada uno de los integrantes de su familia: Erik Rubín y sus hijas.

Andrea Legarreta y las fotos con las que presumió que luce mejor que nunca a sus 50 años

“Wooow, qué belleza”, “Te quedó hermoso tu árbol”, “Está increíble tu decoración”, “Qué árbol más hermoso”, “Precioso arbolito”, “Mis mejores deseos para ti y tu familia”, “Divina” y “Estás bien bonita al igual que tu árbol”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, que hasta ahora registra poco más de 250 mil reproducciones.