Andrea Legarreta se luce y exhibe espectacular árbol de Navidad

La conductora del programa Hoy sorprendió al presumir su majestuosa decoración
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta no se aguantó las ganas y desde ya se animó a poner su espectacular árbol de Navidad, que por supuesto, no dudó en exhibir en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió imágenes de la decoración de este año de su casa, la cual predomina nuevamente por los tonos blancos y enormes esferas rojas.

“Hogar… dulce hogar…”, escribió la mamá de Mía y Nina Rubín como descripción de las imágenes, que estuvieron acompañadas por el clásico de Mariah Carey, ‘All I Want for Christmas is you’.

Enhancement
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta exhibe espectacular árbol de Navidad en redes

El árbol de Navidad de Andrea Legarreta y Erik Rubín no pasó desapercibido por sus millones de seguidores, quienes de inmediato aplaudieron la majestuosa decoración del pino, misma que se caracterizó por las luces blancas, enormes esferas, adornos en forma de galletas de jengibre y grandes renos.

“¡¡Qué bella decoración!!”, “Está padrísimo”, “Ya huele a Navidad”, “Está precioso” y “Amo tu decoración”, “Faltan las fotos en familia” y “Qué bonito te quedó todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta presume espectacular árbol de Navidad, pues año con año pone en manos de una famosa compañía la decoración de su casa, en la que disfruta posar junto a toda su familia en fechas cercanas a Nochebuena y Año Nuevo.

Andrea Legarreta exhibe cómo pasa el tiempo con sus hijas y sus arduas rutinas de ejercicio