Erik Rubín responde a Paulina Rubio y por fin revela cómo se lleva Andrea Legarreta con sus ex

El cantante detalló cómo fue su relación amorosa con ‘La Chica Dorada’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paulina Rubio estuvo en México para promocionar su nuevo sencillo y durante esas entrevistas habló, como nunca antes, de la relación amorosa que sostuvo años atrás con Erik Rubín, quien ahora respondió a las palabras de la cantante e incluso dejó con la boca abierta al referirse al intenso romance que vivieron.

Durante una conferencia de prensa, el esposo de Andrea Legarreta confirmó que su noviazgo con la hija de Susana Dosamantes fue muy pasional, pero que pese a las situaciones que vivieron, el cariño entre ellos sigue vigente y mantienen una estrecha amistad.

“Imagínate en esas épocas, a esas edades todo lo que no vives y sí mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional, pero todo eso se ha traducido en una relación bien bonita”, detalló.

Erik Rubín afirmó que aunque se diga lo contrario, sí tiene comunicación con Paulina Rubio y reveló por qué no pudo verla en la última visita que la cantante hizo a México, destacando que no es con la única expareja que se lleva bien.

“Hablé con ella hace tres semanas, antes de que viniera a México, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no pude verla, pero es alguien a quien quiero muchísimo y algo bien bonito de mis relaciones (pasadas) es que aunque tuvimos este tipo de situaciones, con todas me llevo increíble. Yo siempre he sido muy pasional y muy intenso, a todas las veo y las quiero”, destacó.

De Angélica Rivera a Thalía: los romances que Erik Rubín tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta

El cantante destacó que pese a que ahora ha sido más abierto con sus historias de amor pasadas, nunca se atrevería a hablar mal de alguna de sus exnovias e incluso destapó que su esposa Andrea Legarreta conoce a todas sus exparejas y por fin confesó cómo se lleva con ellas.

“Nunca me atrevería a hablar mal de ninguna de ellas. De repente contamos cosas que hemos vivido y no tiene nada de malo, pero no me atrevería a hablar mal de ellas, por eso hay tanto cariño entre nosotros, de hecho, Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex y yo con los ex de ella”, expresó Erik Rubín .