Andrea Legarreta demuestra que sus hijas heredaron más que su belleza

La conductora les dedicó un emotivo mensaje por el nuevo logro en sus carreras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La conductora del programa Hoy visitó Japón, Vietman y Camboya acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
¿Así o más festejada? Andrea Legarreta, a unos días de cumplir 47 años, se fue de vacaciones a Asia.
Hizo las maletas y en compañía de su esposo Erik y sus hijas Mía y Nina, voló al otro extremo del planeta.
Primero, la feliz familia, aterrizó en Japón.
El viaje fue compartido en las redes sociales de la presentadora, donde el agradecimiento por las bendiciones nunca faltan.
En algunos lugares, como Vietnam o Camboya, la familia Rubín Legarreta adoptó las costumbres de la región.
Las postales son encantadoras.
Las vacaciones son muy esperadas por Andrea, porque para ella simbolizan el cumplimiento de sus sueños.
Seguro que este viaje tuvo mucho aprendizaje para el clan Rubín - Legarreta.
En todas las instantáneas, las sonrisas de los cuatro, son las protagonistas.
1 / 10
La conductora del programa Hoy visitó Japón, Vietman y Camboya acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
Imagen Instagram Andrea Legarreta

Es común que Andrea Legarreta llame la atención en sus redes sociales; pero ahora causó revuelo al demostrar que sus hijas, Mía y Nina, heredaron más que su belleza.

PUBLICIDAD

La conductora dejó claro que las adolescentes además de tener talento para la actuación, siguen sus pasos en el doblaje de animación. En su cuenta oficial de Instagram, compartió lo orgullosa que estaba del nuevo proyecto de sus pequeñas en Disney Junior e incluso les dedicó un emotivo mensaje.


“Emocionadas, bendecidas y agradecidas @ninarubinl y @miarubinlega FELICES en la presentación de la serie de @disneyjunior #FancyNancyClancy en donde participan dando sus voces a #Nancy y #Bree Es un sueño hecho realidad. Una serie hermosa e imperdible. Gracias a los amigos de los medios que asistieron y las trataron tan bien!! ¡Estamos orgullosos del gran trabajo que hacen!”, señaló la esposa de Erik Rubín.

La publicación de Andrea Legarreta se viralizó en distintas cuentas, consiguiendo cientos de ‘Likes’ e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores señalaron que tanto Mía como Nina son una belleza y que son el claro ejemplo que el talento se hereda.

¡Cómo han crecido Mia y Nina!, las hijas de la conductora robaron cámara en redes sociales con su belleza durante las vacaciones que disfrutan en Asia.
Video Hijas de Andrea Legarreta paralizan Instagram en bikini

“Hermosas todo el éxito del mundo”, “Sin duda alguna, son tus clones”, “Qué belleza de niñas, además de bonitas son simpáticas y talentosas”, “Son un amor de niñas, Andrea felicidades por esas princesas”, “De tal palo tal astilla”, “Lindas, inteligentes y sobre todo talentosas, como los papás”, “Me encantan esas niñas y más la mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Mía y Nina son producto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes se casaron el 1 de abril del 2000 en una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero.