Andrea Legarreta demuestra que sus hijas heredaron más que su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora les dedicó un emotivo mensaje por el nuevo logro en sus carreras

Es común que Andrea Legarreta llame la atención en sus redes sociales; pero ahora causó revuelo al demostrar que sus hijas, Mía y Nina, heredaron más que su belleza.

La conductora dejó claro que las adolescentes además de tener talento para la actuación, siguen sus pasos en el doblaje de animación. En su cuenta oficial de Instagram, compartió lo orgullosa que estaba del nuevo proyecto de sus pequeñas en Disney Junior e incluso les dedicó un emotivo mensaje.

“Emocionadas, bendecidas y agradecidas @ninarubinl y @miarubinlega FELICES en la presentación de la serie de @disneyjunior #FancyNancyClancy en donde participan dando sus voces a #Nancy y #Bree Es un sueño hecho realidad. Una serie hermosa e imperdible. Gracias a los amigos de los medios que asistieron y las trataron tan bien!! ¡Estamos orgullosos del gran trabajo que hacen!”, señaló la esposa de Erik Rubín.

La publicación de Andrea Legarreta se viralizó en distintas cuentas, consiguiendo cientos de ‘Likes’ e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores señalaron que tanto Mía como Nina son una belleza y que son el claro ejemplo que el talento se hereda.

“Hermosas todo el éxito del mundo”, “Sin duda alguna, son tus clones”, “Qué belleza de niñas, además de bonitas son simpáticas y talentosas”, “Son un amor de niñas, Andrea felicidades por esas princesas”, “De tal palo tal astilla”, “Lindas, inteligentes y sobre todo talentosas, como los papás”, “Me encantan esas niñas y más la mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Mía y Nina son producto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes se casaron el 1 de abril del 2000 en una majestuosa boda en Acapulco, Guerrero.