Ver video

Andrea Legarreta desmiente tener privilegios en ‘Hoy’: “también me han jalado las orejas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre los supuestos roces que tiene con sus compañeros en el programa matutino

Además de la polémica que la rodea por las recientes declaraciones de Alfredo Adame , Andrea Legarreta lidia con los rumores que la persiguen desde hace tiempo sobre los presuntos privilegios que tiene en el programa ‘Hoy’ y los supuestos roces que enfrenta con sus compañeros.

En entrevista con varios medios de comunicación durante la apertura de su nuevo gimnasio en Guadalajara, la conductora reconoció que en muchas ocasiones han existido desacuerdos entre sus compañeros pero que jamás han habido malas formas ni insultos.

"Hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, pero no hay gritos, malas formas, ni insultos, incluso, hay veces que debemos lidiar con las hormonas", aseguró Legarreta, quien admitió que también ha recibido llamadas de atención por parte de la producción.

"Todos opinamos, pero también me han jalado las orejas", dijo la también actriz, desechando la teoría de que goza de privilegios en las decisiones del programa.

Cansada de las habladurías que corren alrededor de la relación entre conductor y productor, la esposa de Erik Rubín dijo que ya le daba igual lo que dijeran y aceptó que, como en cualquier familia, existen diferencias entre los integrantes del matutino.

"¡Ay, ya que digan lo que quieran! Que si me enojé con la Gali porque no fui a su fiesta, que si somos un par de brujas y tratamos a todo el mundo mal (…) Sí hay diferencias entre productores y conductores, si luego pasa entre hermanos o amigos", declaró.

Destacó que es una persona adulta como para estar fastidiando a sus compañeros de trabajo. Además, confesó que, aunque aún le cuesta acostumbrarse a los cambios está muy bien en el programa, que conduce desde 1995.

"Te puede gustar o no un programa, pero no puedes estar pensando a quién fastidiar, ya soy adulto y no estoy para eso. Me siento bien en Hoy, los cambios me cuestan todavía, pero me estoy adaptando cada día", dijo.