Andrea Legarreta destapa los ataques que recibe de mujeres y les hace frente con tremendo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras defender a Erik Rubín, la conductora de Hoy detalló que jamás sería capaz de agredir a alguien de esa forma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta desestimó todos los rumores que salieron sobre Erik Rubín el fin de semana, destacando que tienen un sólido matrimonio y sobre todo enfatizando el hombre intachable que es el cantante; pero la conductora de Hoy no solo hizo frente a esas difamaciones, también destapó los ataques que recibió de mujeres en redes sociales.

En entrevista con Edén Dorantes, la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta indicó que le parece lamentable que sean mujeres las que la agredan de esa manera, ya que ella siempre se ha mostrado a favor del empoderamiento femenino.

Es tristísimo leer mujeres (que ataquen). Yo que aparte promuevo, así de ‘chicas ámense, quiéranse, hagan lo que quieran hacer, si no están cómodas retírense de ahí, si están en una relación que la están pasando mal retírense’. Todo el tiempo las trato de motivar, porque creo fielmente en eso, porque es lo que les hago creer a mis hijas que así debe de ser”, indicó.

Andrea Legarreta enfatizó que no le molestan esos ataques, pero sí aprovechó para mandarle un contundente mensaje a todas esas personas que se esconden detrás de una red social.

“De repente me ponen unas cosas de ‘amiga date cuenta’ o ‘qué flojera aguantarle a tu marido’, pues no es tu marido, no me agredas y no pienses que me estás agrediendo, la que se siente mal por ti soy yo, porque una mentalidad de esa manera y agresiones así a alguien que no conoces sí atiéndete”, detalló.

La conductora de Hoy aseguró que sin importar la situación, ella jamás sería capaz de ofender a alguna persona y menos sin conocerla, hecho que le da tanto tristeza como pena.

Me parece muy triste, yo no sería capaz de agarrar el celular para decirle a alguien esas faltas de respeto, más bien siento pena por ellas, deseo que tengan una vida sana y feliz, para que de esa manera dejen de estar agrediendo y atacando a otras personas que no les han hecho nada y que ni siquiera son su familia o viven con ellos”, afirmó.

Andrea Legarreta reiteró que siempre defenderá a su familia, pues en ningún momento Erik Rubín actuó mal y simplemente trataron de ensuciar la imagen del cantante.

“No pasó nada, era la pareja del amigo y no solo estuvieron ese día, estuvieron todos juntos en un barco, iba mi suegro, él se llevó a su papá por el Día del Padre, él compartió videos con todos sus amigos. Yo no le veo nada malo, lo que sí es que algunas personas reaccionen así y quieran ensuciar a una familia, que lo único que hacemos es ser una familia que se ama, se respeta, que nos apoyamos. No es un show, mi familia no es una farsa, mi familia es real de dos personas que se casaron porque se aman”, indicó.