Andrea Legarreta presume sus tonificadas piernas y famosos reaccionan: “Qué guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Rubín no se pudo contener y también reaccionó a la publicación de su esposa

Tras impactar con una foto en bikini desde su casa de Acapulco, Andrea Legarreta volvió a llamar la atención de sus seguidores al presumir sus tonificadas piernas en sus redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una fotografía en la que su única intención era presumir sus zapatos.

Y de ser… ¿Cuándo sería? #Paciencia Y hablando de zapatos lindos, búscalos con @anahblei en sus historias”, expresó.

Sin embargo, los zapatos de la presentadora pasaron a segundo plano cuando famosos y seguidores le lanzaron piropos por sus tonificadas piernas.

“La más guapa”, anotó Adriana Louvier; “Qué bella”, dijo Vielka Valenzuela; “Guapa”, expresó Jessica Coach; “Qué preciosa”, precisó Karla Gómez; “Qué hermosa foto”, mencionó Bárbara Torres; mientras que Erik Rubín únicamente colocó emojis con ojos en forma de corazón.

A estas dedicatorias se sumaron las de sus fans, quienes también la llenaron de elogios: “Si la belleza doliera, usted viviría en un lamento…”, “Qué hermosas piernas”, “Te ves preciosa”, “Cuéntanos tu secreto”, “Eres muy bella Andrea Legarreta, te admiro mucho”, “Eres de las mujeres más bellas en la televisión” y “Qué guapa señora de Rubín”.

Esta no es la primera vez que le llueven piropos a Andrea Legarreta en redes sociales por lucir sus tonificadas piernas. Incluso, en abril pasado habló sobre cómo las mantiene torneadas, detallando que todo se debe a la excelente genética que heredó de su padre, asegurando, que también existen zonas que le cuesta trabajo marcar.

Soy muy afortunada porque genéticamente mi padre marca mucho el músculo, pero solamente las piernas, porque del abdomen sí me cuesta, los brazos también”, dijo a Univisión.