Erik Rubín causa revuelo al publicar cómica foto junto a Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora replicó la imagen y le dedicó un emotivo mensaje

Andrea Legarreta siempre causa revuelo al presumir sin tapujos detalles de su vida privada e imágenes de sus hijas o incluso de su esposo Erik Rubín, quien ahora como muy pocas veces compartió en su cuenta oficial de Instagram una cómica fotografía al lado de la conductora.

Y es que aunque no se trata de una romántica imagen al lado de la también actriz , el cantante, de 48 años, sí demostró que comparten el mismo sentido del humor y que no tienen reparos en incluso posar haciendo divertidas muecas.

“Me encanto este filtro”, precisó el Timbiriche, a los pocos minutos Andrea Legarreta respondió a la publicación y junto a caritas de risa y emojis de corazón señaló: “Te amo tetazo”.

Tanto las palabras de la presentadora como la imagen consiguieron casi 40 mil ‘Me gusta’ y un hilo de comentarios, en los que no solo opinaron los admiradores de la pareja, también varios compañeros del medio artístico, quienes celebraron el amor incondicional de Legarreta y Rubín.

“Guapísimos”, precisó Sandra Echeverría, protagonista de ‘La Usurpadora’; Mariana Garza indicó: “La deliciosa complicidad”; Edna Monroy y Lalo Brito resaltaron el gran cariño que sienten por la pareja.

Mientras que los fans indicaron: “Chulada de pareja”, “Tú y yo somos uno mismo… el claro ejemplo”, “Me encanta verlos juntos”, “Hermosa foto”, “Wow, son sinónimo de complicidad y amor”, entre otros comentarios.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en abril del 2000 en una íntima boda en Acapulco, Guerrero. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijas Mía y Nina, quienes a muy corta edad mostraron sus aptitudes para el espectáculo y ahora se abren paso tanto en cine, teatro y televisión.

Días antes, la conductora también atrajo miradas al compartir algunas imágenes de su visita a la zona arqueológica de Comalcalco en Tabasco, donde lució un diminuto short que le valió cientos de piropos, entre los que estuvo el de su compañero Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien recalcó: “Si fuera escarabajo te mordía una pierna”.