Andrea Legarreta impacta con foto en bikini en plena cuarentena: “Ha sido un respiro para el alma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que aunque viajó a la playa, ha tomando las mismas precauciones para evitar un posible contagio de Covid-19

A unas horas de haberse robado la atención de sus 4.4 millones de seguidores por publicar una foto desde la cama, Andrea Legarreta volvió a ser tendencia tras posar en bikini en plena cuarentena.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy contó que se había trasladado al paradisíaco puerto de Acapulco junto a su familia para disfrutar de unos días de sol, arena y mar, precisando que habían tomado todas las precauciones necesarias para evitar un posible contagio de Covid-19, el nuevo tipo de coronavirus que mantiene en alerta al mundo desde finales de 2019.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma... Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante… Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal... #Agradecida ¡¡Mucho amor para todos!!”, expresó al pide de la diapositiva, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 22 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que la esposa de Erik Rubín se dejó ver en un colorido bikini, lo que desató una ola de piropos y comentarios tanto de seguidores como famosos.

“Muñeca”, escribió Maribel Guardia; “Te calmas con lo hermosaaaa”, dijo Patricia Manterola; “Ay juesu divina”, escribió Cynthia Urías; “On fire Baby!”, expresó Vielka Valenzuela; “Siempre hermosa y natural”, precisó Lorena Herrera; mientras que Galilea Montijo y Andrea Escalona le dedicaron emojis de corazones a su compañera.

Además, Andrea Legarreta también compartió en sus historias que disfrutó de una deliciosa paella en ‘La Paella de Don Juan’, un restaurante que siempre visita en sus viajes a Acapulco, solo que esta vez, el servicio fue a domicilio.

Posterior a estas publicaciones, la estrella de la televisión compartió varias imágenes con mensajes inspiracionales, precisando en una de ellas lo orgullosa que se siente de sus 48 años de vida.

“Adoro la edad que tengo. Suficientemente vieja para saber qué es lo mejor. Suficientemente joven para que no me importe. Suficientemente experimentada para hacerlo bien”, dice uno de sus posteos.