Andrea Legarreta impacta con foto desde la cama y famosos reaccionan: “Divina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

África Zavala, Jessica Díaz y Grettell Valdez fueron de las primeras famosas en lanzar piropos a la conductora

Además de formar una de las familias más queridas del medio del espectáculo y convertirse en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta causó revuelo al compartir una fotografía en la que posó desde su cama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del matutino ‘Hoy’ publicó la instantánea con la que deseó buenas noches a sus más de 4.4 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle decenas de piropos.

“Ahora sí... Me desconecto en 5... 4... 3... 2... #QueSueñasCuandoSueñas”, escribió la esposa de Erik Rubín como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 61 mil ‘Me gusta’.

“La más hermosa”, “Eres una mexicana en mayúscula. Uno sueña todos los días pocas veces recuerdas feliz noche amor”, “Qué hermosa eres”, “¡Andy hermosa!, “Guapa” y “Perfección”, “Hermosa, por dentro y por fuera”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

De las primeras famosas en reaccionar fueron África Zavala, Jessica Díaz, Grettell Valdez, Martha Carrillo y Ana Martín, quienes se unieron al hilo de comentarios con una serie de piropos y emojis de corazón.

“Divina”, escribieron Zavala y Martín, mientras que Valdez anotó, “guapísima”.

En la misma red social, la también actriz publicó una fotografía en la que aparece junto a su eterna compañera de programa, Galilea Montijo, Eugenio Derbez y Adrián Uribe, caracterizados de sus personajes ‘Eloy Gamenó’ y El Vitor’, respectivamente.

“Hoy que es #TBT jueves del recuerdo, estuve viendo fotos de hace añooooos y me encontré con esta JOYA... Año 2015... #ElVitor #EloyGameno #LaGali y #LaAndy uff ME AHORCÓ ÓIGAME!!! #quetiemposaquellos @galileamontijo @adrianuribe @ederbez Los adoro!!”, escribió Legarreta como descripción.