Andrea Legarreta enloquece las redes sociales con foto en bikini

Instagram

Andrea Legarreta y la foto en bikini que enloquece Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió miles de ‘Me gusta’ y provocó que le llovieran cientos de halagos

Andrea Legarreta causó revuelo en redes sociales gracias a una serie de fotografías que compartió sobre su infancia. Una de las imágenes que más llamó la atención es en la que aparece luciendo un bikini.

“Yo... Bikinazo, playita y tan sólo tenía 11 años”, fue la descripción que le dio la conductora, de 46 años, a la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En menos de un día, la tierna instantánea de la también actriz alcanzó más de 20 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en la red. Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, precisando que desde pequeña era poseedora de una belleza irrefutable y que conserva esa sonrisa pícara.

“Siempre bonita”, “Brillas desde niña”, “Preciosa, no has cambiado nada. Sigues igual de chiquita y hermosa”, “Siempre fuiste coquetona”, “Qué bella niña”, “Mega hermosa de chiquilla”, “Wow, qué preciosa te veías”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta.

La esposa de Erik Rubín siguió robando los corazones de sus seguidores y compartió otra foto de cuando era una bebé. “Esas épocas en donde tu única preocupación era no caerte del juego... ¡Eso sí, ELEGANTÍSIMA!”, precisó la presentadora del programa ‘Hoy’.

Es común que Andrea Legarreta enloquezca su perfil personal recordando importantes etapas de su pasado, luciendo sus torneadas piernas o presumiendo detalles de su familia.