Andrea Legarreta impacta al posar en bikini junto a sus hijas Mía y Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía, primogénita de al cantante, compartió más imágenes, las cuales acompañó con una peculiar reflexión

Con motivo del Día de la Independencia, Andrea Legarreta viajó junto a su familia y sus suegros a las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, donde impactó a sus casi cuatro millones de seguidores en redes sociales al posar en traje de baño con sus hijas Mía y Nina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que sus pequeñas heredaron su belleza física y acabó una vez más con los rumores, que desató Alfredo Adame, en los que aseguran que su matrimonio con Erik Rubín estaba en crisis.

“Sí con toda certeza, el paraíso está aquí y en Tulum también. Nosotros. Máma se fue de viaje con papá, hijas y suegros”, precisó la también actriz como descripción de una de las fotografías, en la que se burló del bronceado de su esposo y destacó: “Alguien llegó antes y parece chocolate”.

Tras postear su retrato familiar, Andrea Legarreta compartió otras imágenes, donde presumió su silueta con un traje de baño negro y se limitó a expresar: “La entrada al paraíso”.

Las publicaciones consiguieron en cuestión de 14 horas más de 120 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes tanto de fieles admiradores como de famosos que destacaron lo bien que se veían madre e hijas. Sandra Echeverría, protagonista de ‘La Usurpadora’, detalló: “Preciosa familia”, mientras que Yuri, la cual participa en ‘¿Quién es la Máscara?’, enfatizó: “Bella tu familia amiga, tu gran tesoro”.

Pero no fue la única que sorprendió con esa clase de fotografías, su primogénita Mía utilizó su perfil personal para compartir varias imágenes en bikini, las cuales acompañó con un peculiar mensaje: “Lo que viene es mejor que lo que se fue”.

Andrea Legarreta fue una de los tantos usuarios que reaccionaron a los retratos de su hija y destacó: “Hermosa mi amor!! Te amo”.