Ver video

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Ferdinando Valencia a un mes de la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de las palabras de la conductora, el actor llamó la atención por revelar cómo se encuentra su novia Brenda Kellerman

A poco más de un mes de la muerte de su hijo Dante por meningitis bacteriana, Ferdinando Valencia asistió como conductor invitado al programa ‘Hoy’, donde varios de los integrantes de la emisión le externaron su apoyo y cariño ante los difíciles momentos que está pasando. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Andrea Legarreta en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la cinta ‘Mamá se fue de viaje’ compartió una tierna fotografía junto al galán de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y en la cual destaca que le encanta verlo más tranquilo ante la partida del bebé, quien falleció el 3 de agosto pasado.

“Qué belleza verte sonreír. Te quiero TANTO. Que tus ojitos jamás dejen de brillar. Me urge verte actuando. Eres GRANDE Ferdinando Valencia, aquí estoy para ti y para los tuyos SIEMPRE”, señaló la esposa de Erik Rubín.

En menos de 24 horas, la publicación consiguió más de 62 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de los seguidores de ambas estrellas de televisión. Sin embargo, varios famosos se unieron a los comentarios positivos, uno de ellos fue Pedro Prieto quien posteó varios emojis con ojos de corazón junto a la palabra ‘Hermosos’, mientras que Mauricio Aspe destacó: “Los dos son unos chin***es”.

Pero Ferdinando Valencia no solo acaparó la atención por las palabras de Andrea Legarreta, también por las declaraciones que dio en el programa ‘De Primera Mano’, donde precisó que aunque se vea que su novia Brenda Kellerman está muy tranquila e incluso con una sonrisa, sabe que lo hace para no afectarlo más a él.

“Desde lo visual tal vez, inquebrantable al menos delante de mí, creo que es su forma de regalarme fortaleza porque estoy seguro que tiene sus momentos, pero no los tiene delante de mí y no sé si agradecérselo, porque de alguna manera me gustaría verla dándose permiso a la susceptibilidad porque para eso estoy yo también para levantarla”, enfatizó.