/358458/snapshot1566942732968.jpg
Ver video

Galilea Montijo defiende a Andrea Legarreta tras escándalo con Adame: “Ya déjenla en paz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora detalló que siempre apoyará a su compañera del programa ‘Hoy’

Hace unas semanas, Andrea Legarreta hizo frente a las fuertes acusaciones que lanzó en su contra Alfredo Adame a través de una revista de circulación nacional. Ante el escándalo, la conductora recibió el respaldo de varios famosos y ahora Galilea Montijo salió en su defensa.

La presentadora tapatía pidió a los medios de comunicación que respetaran a su compañera del programa ‘Hoy’ e incluso afirmó que sin importar la polémica que enfrente, siempre respaldará a la esposa de Erik Rubín.

“Ya déjenla en paz a la pobre (Andrea Legarreta); la traen en friega (…) Voy a estar con mi compañera apoyándola siempre”, expresó, según reportó ¡HOLA! y People en Español.

Aseguró que ella no es la única que le externó su cariño y apoyo a Legarreta, que todos sus compañeros de la producción, comandada por Magda Rodríguez, tienen el mismo sentimiento y postura tras la controversia desatada por Adame, quien acusó a la presentadora de ser infiel y provocar su salida de la emisión hace varios años.

“Nosotros en el programa, pues, por supuesto, vamos a estar con Andrea y la vamos a defender siempre. Siempre voy a apoyar a las mujeres, vengo de una mamá soltera que siempre se supo defender. Las mujeres también nos sabemos defender”, precisó.

Galilea Montijo destacó que desconoce por qué Alfredo Adame ataca de esa manera a Andrea Legarreta y enfatizó que aunque haya un conflicto del pasado, no es correcto la forma en que el actor se refiere a la conductora.

“¿Por qué él se expresa así? No tengo idea (…) Como mujer pues siempre voy a apoyar yo a las mujeres. Yo vengo de una mamá soltera que siempre se supo defender, entonces pues las mujeres también luego nos sabemos defender, ¿eh?”, indicó.