/355944/snapshot1566234608611.jpg
Ver video

“Soy buenísima en la cama", asegura Andrea Legarreta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las fotografías de la conductora desataron los piropos de su esposo Erik Rubín, Daniel Arenas y Mauricio Mancera

Hace unas semanas, Andrea Legarreta causó revuelo al aparecer en un diminuto bikini para celebrar el día Internacional del Orgasmo Femenino, donde dedicó un empoderado mensaje a las mujeres. Sin embargo, ahora la conductora llamó la atención por resaltar sus piernas y afirmar que disfruta mucho estar en la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que presumió sus torneadas piernas, las cuales mantiene en forma gracias a su alimentación balanceada y sus arduas rutinas de entrenamiento.

Pero lo que más llamó la atención fueron los mensajes con los que acompañó las imágenes y es que destacó que era muy buena en la cama, porque le gustaba pasar mucho tiempo acostada y relajándose.

“Soy buenísima en la cama, puedo dormir todo el día. Buen día hermosuras (…) De mis cosas favoritas en la vida: sábados, pijamas, cama, almohadas y té. Placeres de la vida”, precisó Andrea Legarreta, consiguiendo que sus publicaciones recabaran más de 110 mil ‘Me gusta’.

Además de la infinidad de ‘Likes’, la presentadora recibió mensajes, en su mayoría piropos, donde sus seguidores la felicitaban por compartir imágenes tan sugerentes y sobre todo por tener una figura tan torneada.

“Qué hermosa”, “Eres muy bella Andrea Legarreta, te admiro mucho por trabajadora, buena mamá, buena esposa y además guapa”, “Wow, te ves espectacular”, “Sin duda alguna de las mujeres más guapas y de mejor cuerpo de la televisión”, precisaron sus fans.

Algunos famosos también se unieron a los halagos, de los primeros en hacerlo fue su esposo Erik Rubín quien resaltó que se veía muy bonita, mientras que el actor Daniel Arenas, protagonista de ‘La Gata’, se limitó a dedicarle un emoji babeando. Otras famosas que quedaron atónitas ante la belleza de Andrea Legarreta fueron Yanet García, Roxana Castellanos y Gina Olguín.