/332516/snapshot1563290218564.jpg
Ver video

Hija de Andrea Legarreta publica foto del pasado en bikini y así reaccionaron sus famosos padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mía Rubín Legarreta recordó el viaje familiar que realizó a inicios de 2019 a Los Cabos, Baja California

Hace unos días, Mía Rubín Legarreta aprovechó que se encontraba de viaje por Inglaterra e Irlanda con su mamá y hermana para compartir una fotografía con un diminuto bikini rojo. La publicación recibió cientos de halagos, pero parece que la adolescente quiso repetir el destape.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente actriz y cantante recordó las vacaciones familiares que realizaron los Rubín Legarreta en enero pasado a Los Cabos San Lucas en Baja California, con una serie de imágenes en las que resaltó su esbelta figura.

Mía, quien acompañó las instantáneas con el hashtag “#superthrowback”, consiguió en cuestión de horas casi 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía; además de que precisaron que su belleza es una combinación de: Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Mientras sus fans y amigos destacaron lo guapa que lucía, sus famosos padres reaccionaron de forma positiva a las fotografías. La conductora del programa ‘Hoy’ se limitó a compartir emojis de corazón y el protagonista del musical ‘Jesucristo Superestrella’ se limitó a dedicarle emojis con ojos de corazón.

Otra famosa que resaltó lo bonita que está Mía Rubín Legarreta, fue la periodista Shanik Berman, quien precisó que se veía “Divina”.

Además de que la joven de 14 años demostró que heredó la genética de Andrea Legarreta y tiene torneadas piernas; este fin de semana dejó claro que se mantiene en forma gracias a las rutinas de ejercicio que realiza en los gimnasios propiedad de sus padres.

Mía es la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes contrajeron nupcias en el 2000 en una íntima boda en el puerto de Acapulco. A muy corta edad, la adolescente mostró su pasión por la farándula y debutó en la obra de teatro ‘Anita la Huerfanita’. A ese proyecto le siguieron producciones en cine y televisión, como: la película ‘Recuperando a mi ex’ y la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’.