/352587/snapshot1565219484801.jpg
Ver video

Andrea Legarreta recuerda las vacaciones con sus hijas con cómica foto junto a la Reina de Inglaterra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora destacó lo bien que la pasaron tanto ella como sus hijas en Londres

Hace unas semanas, Andrea Legarreta se fue de vacaciones con sus hijas Mía y Nina para disfrutar del verano en Inglaterra e Irlanda, donde visitó varios destinos turísticos. Ahora, la conductora recordó el viaje entre madre e hijas con una cómica foto junto a la Reina de Inglaterra.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín publicó una imagen que se tomaron en el Palacio de Buckingham frente a una foto de la familia Real, donde se aprecia a la Reina Isabel II, los Príncipes Harry y William y sus respectivas esposas Kate Middleton y Meghan Markle.

“Hace tan sólo unos días. De esos días comunes y corrientes entre amigos y familia que volteas al cielo y algo te sorprende. Gracias por una tarde tan especial en el Palacio de Buckingham. @miarubinlega @ninarubinl y yo la pasamos súper al lado de todos ustedes. Seguro van a empezar a decir que no es real. La familia sí es “Real” ¿que no?”, precisó la también actriz como descripción de la instantánea.

En cuestión de horas, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en las que sus fieles admiradores la felicitaron por poder realizar esa clase de viajes al lado de sus pequeñas, quienes también replicaron las fotografías en sus perfiles personales.

Mía Rubín Legarreta fue la única que comentó la imagen, la cual acompañó con emojis de risa e incluso bromeó al respecto, precisando: “Semana con la familia, varios van a decir que es falsa”.

Durante dos semanas, Andrea Legarreta y sus hijas visitaron varios destinos turísticos como Londres, Escocia y Dublín, en un crucero que realizaron y gracias al cual tanto la presentadora como su primogénita Mía compartieron sexys fotografías en traje de baño que se tomaron en la cubierta del barco.