Andrea Legarreta habla de su matrimonio con Erik Rubín y de la confianza que hay entre ellos

La conductora del programa Hoy resaltó la confianza y el respeto que existe en su relación desde hace 21 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Durante la charla, la conductora de Hoy destacó que durante estos 20 años de matrimonio han pasado por diferentes etapas, pero que siempre ha prevalecido el gran amor que se tienen y por el cual sin duda alguna continúan juntos.
“Nosotros hemos tenido alguna racha donde ya de tomar decisión de ‘qué onda, ¿hasta aquí? ¿seguimos o ya?’… Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda ¿qué?’”, comentó.
Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que cuando pensaron en una separación, ninguno de los dos pudo dar el paso y agradece que tanto para ella como para Erik Rubín su relación siga siendo parte primordial en la vida.
“Nunca (nos hemos separado), estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es el amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas’. Yo me preguntaba en ese momento ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso. Cosa que está muy bien, porque al final del camino sí seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y sí no me imagino estar sin él”, destacó.
Yordi Rosado también cuestionó a la presentadora sobre cómo ha mantenido la llama de la pasión encendida durante estos 20 años, hecho que la también actriz afirmó que al igual que el amor, son etapas que vive la pareja.
“Todo va cambiando, tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablamos y a dormir, descansar. Hay etapas que hay una infinidad de trabajo, él como músico y yo igual, de verdad deseo que sí existan esas parejas que desde se casaron y 20 años después sigan con esa pasión encendida. Pero sinceramente eso no sucede, va cambiando… Si tú le das chance a la apatía gana”, destacó.
Sin embargo, Andrea Legarreta afirmó que actualmente vive una gran etapa a nivel personal y que para ella Erik Rubín sigue siendo muy atractivo.
“Son etapas, en donde tristemente a veces no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, los hijos cuando llegan, son etapas. Ahorita estoy en una etapa que sí lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’”, precisó.
La estrella de televisión detalló que aunque a ojos de todos parecen perfectos, también considera que el tener el control de las situaciones es el mayor defecto de ambos. “Yo creo que es la misma ‘controlar’, o sea en algún momento aceptas y no es un control grave, tenemos muchas libertades los dos”, señaló.
1 / 10
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Imagen Instagram @erikrubinoficial

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes reaparecieron públicamente al lado de sus hijas, luego de la polémica que tuvieron que enfrentar hace un par de semanas por las interpretaciones que hicieron algunos medios de comunicación sobre su relación. Sobre este punto, la conductora del programa Hoy, habló como nunca de su matrimonio y de la confianza que existe entre ellos después de 21 años de casados.

PUBLICIDAD

“Nosotros en realidad ya nos vale gorro lo que digan, no se trata de callar a nadie, nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, y que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien…”, dijo la presentadora al periodista Edén Dorantes a su paso por la alfombra roja de la obra de teatro ‘Ghost’.

La mamá de Mía y Nina Rubín también destacó lo importante que ha sido para ella y para el exTimbiriche respetar sus espacios personales, lo que a la vez, les ha permitido fortalecer la comunicación y la confianza con el paso de los años.

“Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos, una pareja que se ama, que se respeta y que también tenemos nuestras vidas afuera de amigos, de fiesta y eso no significa que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando”, explicó.

Erik Rubín, quien también estuvo presente en el lugar, respaldó las palabras de su esposa. Incluso, hasta señaló que tantos años en el medio artístico les ha permitido prepararse para este tipo de eventualidades, sin embargo, lamentó que este episodio desatara ataques hacia sus hijas.

“La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y esa es (…) la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de…”, enfatizó.

Finalmente, Andrea Legarreta subrayó que si después de 21 años de matrimonio están juntos es porque se aman, se respetan y porque desean seguir escribiendo una bonita historia de amor.

PUBLICIDAD

“Nosotros estamos juntos no para tapar bocas de nadie, nosotros sabemos cuál es nuestra vida, nuestra historia, nuestra relación, estamos celebrando la vida, ya vienen mis 50, estamos celebrando que cada uno de manera individual nos ha ido bien, que nos amamos. Erik y yo no tenemos la necesidad de estar a fuerza uno con el otro, estamos juntos porque nos amamos y porque amamos estar juntos y nos respetamos y tenemos una historia linda, si la gente quiere llevar a un sitio que no corresponde ya no es cosa nuestra…”, sentenció.

Andrea Legarreta compartió el video más tierno junto a Erik Rubín y sus hijas, luego de que desestimó las difamaciones y defendió su matrimonio
Video Andrea Legarreta reaparece junto a Erik Rubín y sus hijas, demostrando la gran familia que son
Relacionados: