Andrea Legarreta habla de su matrimonio con Erik Rubín y de la confianza que hay entre ellos

La conductora del programa Hoy resaltó la confianza y el respeto que existe en su relación desde hace 21 años
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes reaparecieron públicamente al lado de sus hijas, luego de la polémica que tuvieron que enfrentar hace un par de semanas por las interpretaciones que hicieron algunos medios de comunicación sobre su relación. Sobre este punto, la conductora del programa Hoy, habló como nunca de su matrimonio y de la confianza que existe entre ellos después de 21 años de casados.

“Nosotros en realidad ya nos vale gorro lo que digan, no se trata de callar a nadie, nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, y que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien…”, dijo la presentadora al periodista Edén Dorantes a su paso por la alfombra roja de la obra de teatro ‘Ghost’.

La mamá de Mía y Nina Rubín también destacó lo importante que ha sido para ella y para el exTimbiriche respetar sus espacios personales, lo que a la vez, les ha permitido fortalecer la comunicación y la confianza con el paso de los años.

Andrea Legarreta y Erik Rubín: así inició su historia de amor

“Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos, una pareja que se ama, que se respeta y que también tenemos nuestras vidas afuera de amigos, de fiesta y eso no significa que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando”, explicó.

Erik Rubín, quien también estuvo presente en el lugar, respaldó las palabras de su esposa. Incluso, hasta señaló que tantos años en el medio artístico les ha permitido prepararse para este tipo de eventualidades, sin embargo, lamentó que este episodio desatara ataques hacia sus hijas.

“La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y esa es (…) la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de…”, enfatizó.

Finalmente, Andrea Legarreta subrayó que si después de 21 años de matrimonio están juntos es porque se aman, se respetan y porque desean seguir escribiendo una bonita historia de amor.

“Nosotros estamos juntos no para tapar bocas de nadie, nosotros sabemos cuál es nuestra vida, nuestra historia, nuestra relación, estamos celebrando la vida, ya vienen mis 50, estamos celebrando que cada uno de manera individual nos ha ido bien, que nos amamos. Erik y yo no tenemos la necesidad de estar a fuerza uno con el otro, estamos juntos porque nos amamos y porque amamos estar juntos y nos respetamos y tenemos una historia linda, si la gente quiere llevar a un sitio que no corresponde ya no es cosa nuestra…”, sentenció.

placeholder
Andrea Legarreta reaparece junto a Erik Rubín y sus hijas, demostrando la gran familia que son