Erik Rubín hace frente a polémica que desataron sus fotos en Cancún tras ataques a Andrea Legarreta

El cantante respondió contundente a la controversia y pidió respeto para su esposa e hijas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

Luego de que Andrea Legarreta denunciara los ataques que recibió en redes tras defender a Erik Rubín de la polémica que desataron unas fotos en las que aparece al lado de una mujer en Cancún, el cantante le hizo frente a la controversia a través de un video que colocó en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

“No tenía planeado dar explicaciones, pero me han estado buscando por todos lados para que dé mi declaración sobre este asunto que la verdad se me hace lo más absurdo del mundo, pero ahí les va. Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum (como se dijo), me fui con mi papá a cerrar un negocio allá”, comenzó.

El exTimbiriche detalló que, tal como sucede en las reuniones, se estuvo tomando fotos con los invitados, haciendo énfasis en que la mujer con la que tanto lo han relacionado es solo una conocida, pues es pareja de uno de sus amigos.

Así reaccionó Andrea Legarreta al video que compartió su esposo en redes, donde explica que bailó con mucha gente en Cancún.
Video Erik Rubín asegura que no tiene que darle explicaciones a su esposa y ella bromea: "Regresa a tu celda ya"


“Me habré tomado fotos, he bailado y he saludado a muchísima gente; dentro de toda esta gente que saludé y con la cual conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica es alguien que sale con uno de mis amigos (…) esa noche, habré estado en esa mesa, no más de cinco minutos, y bueno, ahora salieron en las redes que yo, que infiel, que qué ando haciendo sin Andrea”, expuso.

Sobre este punto, cuestionó a los usuarios que lo han atacado por la manera en que lleva su matrimonio, dejando claro que tanto él como Andrea Legarreta son personas independientes a parte de ser marido y mujer.

“Les cuento que somos pareja, somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tengan con sus parejas, que no los dejen salir a ningún lado, que no los dejen tener amistades, pero ese no es nuestro caso”, dijo.

“Yo, a Andrea, no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce, pero bueno, el chiste es que armaron todo un alboroto, inclusive, ofenden a mis hijas, donde, además, ellas qué (…) con esto, simplemente me doy cuenta que hay mucha gente resentida que solo está esperando ver quién se la paga”, añadió.

PUBLICIDAD

Por último, Erik Rubín hizo un llamado a no desvirtuar la información y dejó claro que este tipo de situaciones lo tienen sin cuidado, pues no es algo relevante en su vida.

“Esto no tiene importancia para mí, pero sí les quería platicar de viva voz qué es lo que está pasando, así que cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie porque ya saben cómo es la gente”, dijo con su peculiar sentido del humor.

Por supuesto que el video no pasó desapercibido por la conductora del programa Hoy, quien en la sección de comentarios dejó claro el gran amor que siente por el papá de sus hijas Mía y Nina Rubín.

" Nosotros sabemos el ser humano que eres amorcito!!! Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando mie**** a otros!!! Nosotras estamos orgullosas de ti en todos los sentidos!!! Te amamos PROFUNDAMENTE!! Hacer caso a esa basura es engrandecerlos!! Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad... Ahora sí dicho esto... TE ME REGRESAS A TU CELDA PERO YAAA!!!", bromeó. "Si amorcito. Lo que tu digas", replicó él. Mientras que su hija Mía Rubín, anotó: "Te amo. Siempre orgullosa de ti".


Relacionados: