Andrea Legarreta habla de su matrimonio y confiesa: ‘Te acostumbras a la soledad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aceptó que su relación con Erik Rubín ha atravesado episodios difíciles

Uno de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es el que conforman Erik Rubín y Andrea Legarreta , quien habló de su matrimonio y aceptó que no es perfecto; incluso detalló que han pasado por momentos complicados.

“Hemos tenido momentos duros porque somos fáciles para convivir, pero sí ha habido ausencia. A veces te acostumbras a la soledad y no es que me sienta sola porque sé que él siempre está y llama; pero en estos lapsos de giras cuando él volvía y opinaba en cosas de la casa y yo estaba en un momento sensible, generaba pleito”, declaró la conductora en la sección ‘A corazón abierto’ del programa Hoy.

Detalló que pese a que esos episodios difíciles jamás se han faltado al respeto y siempre han tratado de velar por el bienestar tanto de su matrimonio como de su familia; sin embargo, la actriz destapó que también han pensado darse un tiempo para valorarse como pareja.

“En momentos hemos estado en una disyuntiva incluso, de qué vamos a hacer, vamos a terapia o seguimos, no seguimos. ¿Qué queremos? Son casi 19 años juntos, es toda una vida, hemos vivido momentos muy duros. Entonces en el momento en que analizas, bueno regresando porque no intentamos, nos separamos un rato y vemos qué onda, si nos extrañamos mucho, si podemos y no hemos podido”, sentenció Andrea Legarreta.

La presentadora indicó que tanto ella como Erik Rubín saben que es más el amor que se tienen y los momentos buenos juntos por lo que siempre buscan acabar con esas diferencias. Entre lágrimas, recalcó que sabe que su vida no sería la misma si en algún momento enfrentara la partida de sus hijas, su esposo, sus padres o hermanos.

Andrea Legarreta y el Timbiriche contrajeron nupcias en una íntima boda en abril del 2000 en el puerto de Acapulco, Guerrero. Su matrimonio era lo que siempre soñaron, pero su felicidad creció con el nacimiento de sus hijas Mía y Nina.