Ver video

Andrea Legarreta confía en que su hija Nina pueda ganar un Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al revelar que le gustaría ser abuela

Andrea Legarreta siempre se muestra muy orgullosa de su familia, en específico de sus hijas; sin embargo, ahora llamó la atención al destapar que confía tanto en el talento y perseverancia de su pequeña Nina, que piensa que incluso podría ganarse un premio Oscar en el futuro.

“Nina me pregunta: ‘Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar’. Yo le digo: ‘Claro y bueno ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”, sentenció la conductora en la sección ‘A corazón abierto’ en el programa ‘Hoy’.

La también actriz relató que esas aspiraciones de sus pequeñas, les han traído cierta discriminación en la escuela. Y es que su hija Mía ha sido relegada por sus ganas de ser una cantante internacional.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos. Entonces yo le digo: ‘Mira Mía, acuérdate de mí. Esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”, declaró Andrea Legarreta.

La esposa de Erik Rubín indicó que una de sus mayores ilusiones y metas en la vida es ver cumplir a sus hijas todos sus sueños; además destacó que le gustaría ser abuela en un futuro, porque sabe que es una etapa completamente diferente.

Mía y Nina son producto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín , quienes se casaron en el 2000 en una íntima boda en Acapulco, Guerrero.