Ver video

Andrea Legarreta recuerda su trabajo en ‘Vivan los niños’ por el Día del Maestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2002, la conductora interpretó a una maestra en este melodrama que también protagonizó Eduardo Capetillo

Además de triunfar como conductora en el programa Hoy, Andrea Legarreta también realizó telenovelas a lo largo de su carrera, por ello este 15 de mayo, Día del Maestro en México, recordó su participación en la telenovela ‘Vivan los niños’, donde encarnó a una educadora llamada ‘Lupita’.

“Gracias por todas las felicitaciones tan amorosas de mis niños de la generación ‘Vivan los niños’, a la maestra Lupita!!! Mis pequeños corazones, los amo. ¡Mis pequeños corazones, los amo! ¡FELICIDADES a todos los buenos maestros! Dios los bendiga, levante la mano la generación PATRIA UNIDA (el nombre de la escuela primaria del melodrama)”, escribió Andrea junto a un collage en el que junta varias escenas de esta historia.

El post fue respondido por algunos miembros del elenco, como Ana Paulina Cáceres, quien encarnó a ‘Polita’, quien dijo: Te quiero mi Andy!! Feliz día a la mejor”, mientras que Sebastián Torres, conocido por dar vida a ‘Santiago Valderrama’, contó: Felicidades, siempre fuiste una verdadera maestra para nosotros en todos los sentidos, te quiero y te admiro por siempre”.

Previo a esa publicación, el pasado 14 de mayo, Andrea recordó otra de las telenovelas que marcaron su carrera, ‘Alcanzar una estrella’, por los 30 de años de su transmisión en Las Estrellas.

“Hoy hace 30 años fue la primera transmisión de ‘Alcanzar una estrella’, qué bellos recuerdos, ¿Viste nuestra telenovela? Por cierto… Si la recuerdas, estás en un grupo de riesgo (como nosotros obvio) (BROMA pero sí jajajaja).... Besos a todos mis hermosos compañeros, los quiero”, recordó Andrea, ya que en esa producción trabajó con Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Héctor Suárez Gomís, Alicia Montoya y Kenia Gascón.

En pocas horas, la imagen alcanzó más de 26 mil likes y sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como: “¡Qué chulada!”, “¿30 años? Y yo tan joven que me siento”, “En esta cuarentena la volví a ver, a mis hijas les encantó, están más que emocionadas”, “De mis favoritas”, “Me encantaba” y “Qué bonito recuerdo, nuestra hermosa adolescencia”.