Andrea Legarreta luce espectacular silueta en nueva foto y famosos reaccionan: “Qué piernas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las primeras en reaccionar a la foto y el mensaje de Legarreta fue su compañera Galilea Montijo

Los más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram cayeron rendidos ante la racha de sensualidad que Andrea Legarreta ha presumido en sus más recientes publicaciones, en las que, por su puesto, fueron sus piernas las que una vez más fueron elogiadas.

Y es que, la presentadora de televisión, quien está a unos meses de cumplir 50 años de edad, aparece en una fotografía para la que posó desde el foro del programa Hoy con unos shorts con estampado floral que dejaron al descubierto su espectacular silueta.

"¡Hoy en HOY. Deseo que tengan un día hermoso!!", anotó como descripción de la imagen la esposa de Erik Rubín en la publicación que hasta el momento suma más de 9 mil 'me gusta'.

Vielka Valenzuela fue de las primeras en comentar: "La real pierna"; Lidia Ávila escribió: "Qué piernas", mensajes a los que se unieron parte de sus seguidores con piropos como: "Súper piernas", "Qué hermosa", "Las piernas más hermosas".

La imagen se da horas después de que la conductora compartió una imagen en la que lució unicamente con un suéter que también le dejó decenas de halagos.

"Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas", anotó como pie de la foto a la que su eterna compañera de conducción, Galilea Montijo, reaccionó con la expresión, "Tsss"; África Zavala escribió: "Bella"; Elizabeth Álvarez destacó: "Me encanta" y Maribel Guardia compartió: "Muñeca".