Andrea Legarreta confiesa, por primera vez, por qué sus hijas no tienen novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó lo orgullosa que está del trabajo de sus hijas Mía y Nina en el espectáculo

Mía y Nina Rubín Legarreta comenzaron sus respectivas carreras siendo tan solo unas niñas, por lo que llamaron la atención; pero desde hace unos meses, las hijas de Andrea Legarreta acaparan los titulares por su belleza, hecho que provocó que muchos llamaran suegros a sus famosos padres.

Pese al impacto que han tenido gracias a sus múltiples fotografías en Instagram, ahora y por primera vez la conductora de Hoy reveló por qué sus hijas todavía no tienen novio, y es que destacó que aunque ya son todas unas adolescentes, gracias a la pandemia no han podido disfrutar de esta etapa de sus vidas.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, la esposa de Erik Rubín indicó que sus hijas no han tenido la oportunidad de experimentar ese primer amor de juventud y que incluso su hija Nina dio su primer beso en una telenovela.

“Todavía no, a Nina le tocó, como a muchos niños actores, su primer beso y sus escenas de amor tierno en telenovela, pero todavía no”, comentó entre risas.

Andrea Legarreta destacó que aunque quisieran, la pandemia las ha mantenido excluidas de una vida normal de adolescentes, pero que siempre les dice que pronto podrán disfrutar de estos años de juventud y vivir su primer amor.

“Obviamente ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o podrían estar saliendo a eventos de compañeros o en la escuela, es una temporada triste para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos, pero hay que aprender y crecer, ya se los he dicho, ya llegará en su momento alguien y el amor”, detalló.

La presentadora detalló que mientras llega esa época, toda la familia está feliz y disfrutando el debut de Mía y Nina en la música y telenovelas respectivamente, hecho por el que se sienten bendecidas.

“Vienen cosas muy buenas para ellos, ya va a salir una de las canciones que cantó en el concierto como solista. Los han buscado empresarios para que a partir de que ya se puedan realizar conciertos de nuevo, están felices…Ahora Nina estrena, estamos muy emocionados, ella no sale en los primeros capítulos, sale su versión de chiquita, pero estás emocionados. Nos sentimos muy bendecidos”, comentó Andrea Legarreta .