Hija de Andrea Legarreta impacta con abdomen plano y la conductora afirma: ‘Mamá orgullosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su mamá no fue la única que se desvivió en halagos, tanto famosos como fans destacaron lo guapa que lucía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta , no solo cumplió 15 años, también debutó como cantante al lado de su papá Erik Rubín en un concierto vía streaming, hecho con el que acaparó los titulares. Ahora, la adolescente vuelve a llamar la atención, pero ahora fue por las fotografías que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante compartió varias imágenes en las que luce entallada ropa deportiva, con la que además de dejar ver su esbelta figura, recalcó su abdomen plano.

“Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, señaló Mía Rubín Legarreta como descripción de las imágenes, en las que dejó claro que sigue el ejemplo de sus padres y tiene un gran gusto por ejercitarse.

En cuestión de horas, la publicación de la hermana mayor de Nina Rubín consiguió más de 53 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Pedro Prieto, Michelle Rodríguez, Marisol González, Andrea Escalona y sus propios papás.

Pero Andrea Legarreta no solo se sumó al hilo de ‘Me gusta’, también le dedicó un mensaje junto a varios emojis en forma de corazón y aplausos. “Mente sana en cuerpo sano. Mamá orgullosa”, sentenció la conductora de Hoy.

No es la primera vez que Mía Rubín Legarreta atrae miradas por su figura, en los últimos meses la joven ha aprovechado sus múltiples viajes a playas mexicanas como Acapulco y Huatulco para tomarse fotografías en bikini y a la orilla del mar.

Estas imágenes, han provocado que la primogénita de Andrea Legarreta sea blanco de piropos, en los que gran parte de sus más de 722 mil seguidores destacan que heredó la belleza de su famosa mamá y sobre todo afirman que además de talentosa, es muy bella.