Hija de Andrea Legarreta impacta con abdomen plano y la conductora afirma: ‘Mamá orgullosa’

Su mamá no fue la única que se desvivió en halagos, tanto famosos como fans destacaron lo guapa que lucía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cautivó a sus millones de seguidores con las últimas fotografías que compartió en redes sociales, donde se dejó ver en traje de baño desde el paradisíaco puerto de Acapulco.
Fue a través de su cuenta oficial del Instagram que la joven, de 15 años, publicó una serie de fotografías que en cuestión de horas registraron poco más de 63 mil ‘me gusta’.
“2021”, fue la frase que colocó para acompañar su fotografía, en la que se dejó ver en bikini y un espectacular vestido playero. Asimismo, la primogénita de Andrea Legarreta lució fabulosa con su melena rizada y el reflejo del sol, quien resaltó cada una de sus facciones.
Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes destacaron la belleza de la joven cantante en cada uno de sus mensajes.
“Brillas”, “Qué niña tan bonita, tienes mucho parecido con tu papá cuando estaba en Timbiriche”, “Divina”, “Estás hermosa”, “Radiante”, “Tienes una carita de ángel” y “Estás divina”, fueron algunas de las reacciones que más se repitieron en su publicación.
Sin embargo, las reacciones que más sobresalieron fueron las de sus famosos padres y la de Benny Ibarra, pues los tres se deshicieron en halagos ante la belleza de Mía.
“¡Hermosa!”, anotó Andrea Legarreta; “¡Mi ahijada hermosa”, señaló Benny Ibarra, mientas que su famoso padre colocó emojis con ojos en forma de corazón.
Aunque esta no es la primera vez que Mía Rubín comparte en redes sociales fotografías desde la playa, sí es la primera ocasión del año en que se deja ver en traje de baño, pues días antes ya le había regalado a los internautas paisajes de sus vacaciones en Acapulco.
Previo a estas publicaciones, Mía Rubín se convirtió en tendencia tras debutar como cantante junto a Erik Rubín en un concierto acústico y por estrenar su primer sencillo como solista.
"19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música (...) Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mí y a este hermoso proyecto", escribió en Instagram.
1 / 10
Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cautivó a sus millones de seguidores con las últimas fotografías que compartió en redes sociales, donde se dejó ver en traje de baño desde el paradisíaco puerto de Acapulco.
Imagen Instagram @miarubinlega

En 2020, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta, no solo cumplió 15 años, también debutó como cantante al lado de su papá Erik Rubín en un concierto vía streaming, hecho con el que acaparó los titulares. Ahora, la adolescente vuelve a llamar la atención, pero ahora fue por las fotografías que compartió en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante compartió varias imágenes en las que luce entallada ropa deportiva, con la que además de dejar ver su esbelta figura, recalcó su abdomen plano.

“Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, señaló Mía Rubín Legarreta como descripción de las imágenes, en las que dejó claro que sigue el ejemplo de sus padres y tiene un gran gusto por ejercitarse.

En cuestión de horas, la publicación de la hermana mayor de Nina Rubín consiguió más de 53 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Pedro Prieto, Michelle Rodríguez, Marisol González, Andrea Escalona y sus propios papás.


Pero Andrea Legarreta no solo se sumó al hilo de ‘Me gusta’, también le dedicó un mensaje junto a varios emojis en forma de corazón y aplausos. “Mente sana en cuerpo sano. Mamá orgullosa”, sentenció la conductora de Hoy.

No es la primera vez que Mía Rubín Legarreta atrae miradas por su figura, en los últimos meses la joven ha aprovechado sus múltiples viajes a playas mexicanas como Acapulco y Huatulco para tomarse fotografías en bikini y a la orilla del mar.

Estas imágenes, han provocado que la primogénita de Andrea Legarreta sea blanco de piropos, en los que gran parte de sus más de 722 mil seguidores destacan que heredó la belleza de su famosa mamá y sobre todo afirman que además de talentosa, es muy bella.