Ver video

Hijas de Andrea Legarreta sorprenden por el gran parecido con la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ destacó el infinito amor que siente por las pequeñas, fruto de su matrimonio con Erik Rubín

Hace unos días, Andrea Legarreta conmovió a sus seguidores al dedicarle un emotivo mensaje a su esposo Erik Rubín por su aniversario número 19, destacando lo feliz que ha sido a su lado; sin embargo, ahora la conductora atrajo cientos de miradas al mostrar en varias fotografías el gran parecido físico que tienen sus hijas, Mía y Nina, con ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz replicó una imagen que compartió Nina en su red personal y precisó lo importante que son las pequeñas en su vida. “Ellas... Mis amores eternos... Nina y Mía Rubín Legarreta. Que nada borre sus mágicas sonrisas”, precisó como descripción.

La publicación consiguió en muy pocas horas casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus admiradores, quienes destacaron que lo grandes y bellas que están sus hijas; aunque algunos precisaron que Mía, su primogénita, tiene más rasgos faciales de Erik Rubín.

“Qué belleza de niñas. Se nota la buena educación”, “Qué hermosas están tus princesas. Andrea están idénticas a ti”, “Son unas muñecas”, “Están preciosas como la madre”, “Son muy parecidas a ti, pero Mía tiene un poco más de Erik”, enfatizaron algunos usuarios.

Erik Rubín se unió a los mensajes y junto a varios emojis señaló: “Hermosas, las amo”. Pero no fue la única imagen que publicó Andrea Legarreta , también posteó otras fotografías que se tomaron el fin de semana en Atlixco, Puebla, durante la boda de su cuñado Pepe.

Mía y Nina son producto del matrimonio del cantante y la conductora, quienes se conocieron en una discoteca gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del Timbiriche. La química fue inmediata y al poco tiempo comenzaron una relación.

Tres meses después, Rubín le propuso matrimonio a Legarreta durante la develación de las 100 representaciones de la puesta en escena ‘Rent’, y el 1 de abril del 2000 contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero.

Su felicidad creció cinco años después, cuando nació su primera hija Mía el 22 de abril y el 5 de enero de 2007 le dieron la bienvenida a su segunda pequeña: Nina. Ambas jóvenes siguen los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo y confían en que su talento les abra muchas puertas.