Andrea Legarreta modela atrevido vestido y Erik Rubín se manifiesta: "¡Te calmas, eh!"

A través de sus redes sociales, la conductora se llevó cienos de halagos, entre ellos los de su esposo y la productora Andy Rodríguez
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien hace unas semanas, Andrea Legarreta reconoció que su hija Mía ha logrado superar el atractivo físico que constantemente le chulean: las piernas; en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, la conductora hizo gala de éstas y se llevó cientos de piropos.

Y es que, la presentadora de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con un mini vestido oscuro, botas largas negras y un kimono con estampado geométrico que causó revuelo.

Junto a los retratos, la mamá de Mía y Nian Rubín bromeó sobre areglarse en fin de semana aunque no se pueda salir a consecuencia del confinamiento sugerido para evitar la propagación del coronavirus.

"Es viernes y el cuerpo lo sabe. Sabe que no irá a ningún lado... Pero eso sí, muy chula con mi Kimono rosa", escribió como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 120 mil me gusta.

Las reacciones llovieron en el hilo de comentarios que generaron las fotos a través de cientos de mensajes en los que amigos y seguidores alabaron la belleza de la conductora del programa Hoy.

La productora Andy Escalona fue de las primeras en aparecer: "Te calmas", escrubió junto a emojis de corazón y fuego; África Zavala expresó: "Divina"; Latin Lover le dejó una flor; Sandra Echeverría publicó: "Guapísima"; mientras que su compañera Shanik Berman destacó: "Divina siempre".

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el escrito por su esposo, Erik Rubín, quien se manifestó a tan atractiva publicación con la frase: "¡Te calmas, eh!", junto a un emoji de carita con ojos de corazón, reacción a la que Andrea Legarreta no tardó en responder con varias caritas de carcajada.