Mía, hija de Andrea Legarreta, impacta en nueva foto junto a su papá: “Oficialmente hueles a suegro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días de compartir por primera vez el escenario con su papá, Erik Rubín, Mía impactó con su apariencia

A unos días de presentarse por primera vez junto a su papá, Erik Rubín, en el concierto virtual 'Raíces', Mía Rubín, también hija de Andrea Legarreta, impactó a sus fieles seguidores por lo mucho que ha crecido y por la evidente belleza que heredó.

Y es que, la joven de 15 años, cautivó con las nueva fotografías que protagonizó como parte de la promoción del concierto y que la revista ¡Hola! replicó en redes sociales, donde aparece con un conjunto de falda y blusa de tirantes en colores nude, además de un par de botines western que llevo a juego con el look del exTimbiriche.

Las fotografías causaron tal sensación que en cuestión de horas registraron miles de 'me gusta' y una ola de piropos para la joven cantante y al orgulloso papá a quien advirtieron la pronta llegada de pretendientes.

"Es hermosa y con mucho talento", "Qué joven tan linda", "Guapísima", "Parecen hermanos", "Qué bella es", "Bonita", "Guapa y talentosa como los papás", "Muy guapa, su cabello tan bello", Hermosa y grande", y "Ahora sí Erik, oficialmente ya hueles a suegro".

En la edición digital de la revista, Mía habló sobre la ilusión que le provoca la inminente presentación en la que, a voz de su orgullosa mamá, interpretarán temas inéditos, además de canciones latinos, covers y éxitos interpretados por Erik a lo largo de su trayectoria.

"Siento que va a ser uno de los días más hermosos de mi vida y, en especial, poder compartir esto con toda la gente que nos va a estar viendo”, dijo a la revista la hermana mayor de Nina Rubín.