Andrea Legarreta muestra de más en Instagram y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora del programa 'Hoy' mostró de más con su blusa asimétrica

Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sorprendió a sus tres millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que, además de presumir su blusa asimétrica, terminó mostrando de más.

Y es que al sentarse y posar para la respectiva foto del día, la conductora, de 47 años, dejó ver parte de su muslo, provocando cientos de reacciones en redes sociales.

“Hermosa”, “El rostro más bello de la televisión”, “Divina”, “hermosas piernas”, “Esas piernas son un delirio”, “La que es hermosa, hermosa es” y “La belleza es como todo en la vida. Algunas son bellas de naturaleza, otras tienen que poner muchísimo esfuerzo para conseguirla, pero las que ya nacen bellas y además trabajan duro en ello, son inalcanzables”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

Lo increíble es que su publicación, la cual ha logrado acumular más de 60 mil “me gusta”, no solo recibió comentarios de sus fans, sino también piropos de amigos y compañeros como por ejemplo el de Angie Taddei, una de las integrantes de JNS:

“Piernas, piernas y más piernas. ¡La más hot!”, sentenció la cantante.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta presume sus piernas en redes sociales, pues ya en el pasado lo ha hecho en bikini.

En los últimos días, la guapa conductora del programa “Hoy” ha sido tendencia en la Internet por sus recientes declaraciones al matutino en la sección “A corazón abierto”, en la que no solo ha hablado de su niñez, sino también de su relación con su esposo, el cantante Erik Rubín.

Paralelo a esto, Andrea Legarreta se encuentra inmersa en las grabaciones de la película “Mamá se fue de viaje”, proyecto que no solo marcará su regreso a la pantalla grande, sino que también le permitirá trabajar con su hija Mía.

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas, creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, contó en el programa "Hoy".

Aunque la estrella de la televisión no había pisado un set de grabación por casi 20 años, en los últimos meses, la esposa de Erik Rubín ha prestado su voz para personajes animados como “Mi villano favorito” y “Parque mágico”.